Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Una de fotos…


Bueno, hoy lo que se dice escribir no me apetece mucho… Estoy mu perra mu perra mu perra… Así que lo que voy a hacer, para celebrar que mi querido compi Luciano me ha mandado las fotos… Las publico…

El texto ya lo escribí… (Menos mal que no esperé… ) Aunque el subidón me sigue durando… Sigue siendo una gran experiencia para mí y toda una alegría… Además… Ha sido la última clase que di de combat (Me las han quitado… y recibirlas mola, pero no es lo mismo… ) Pero fue un gran broche… Mi primera clase de combat fue genial… y la última también, aunque espero que sea solo la última por el momento, porque sino me va a dar algo.


En el calentamiento, la clase vista desde atrás.


La ginga del calentamiento…


Una de las cuatrocientas millones de rodillas que hay en el muay thai…


Esto es de la coreografía anterior… de esos tracks que nos dió tiempo a hacer…


El triple codo más doble ascendente del mismo track de la coreo anterior…


En esta estamos haciendo unos abdominales al final de la clase… jajaja. Se nota que no había micro, porque nosotros haciamos una cosa y el resto otra.. jajaja


Aquí los profes con algunos de los socios que aguantaron hasta el final (y no se escaparon antes de que cayeramos en lo de hacer la foto de grupo… jajajaja)


Y los tres profes :D :D:D:D:D:D. BODY COMBAT UNLEASH YOU INNER WARRIOR… FROM SPAIN: COYOTE; FROM BRAZIL: LUCIANO, FROM MEXICO: MONICA.

  1. Noel Dice,

    Alaaaaaaaaa que guapo el gimnasia coño¡¡¡
    y no hare mas comentarios ,….por si las moscas..

Escriba un comentario