Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Cuando el aburrimiento asoma la cabeza…


Hoy iba a escribir sobre otra cosa, que tengo un tema en mente… pero… antes que eso quiero enseñar el estado actual de mi cabeza… y si espero a mañana, igual me lo he quitado ya… y no será lo mismo… jajaja.

Ayer en la piscina, recorde mis tiempos “mozos” de estudiante… recorde qué hacía con las manos mientras estudiaba… (a ver los mal pensados qué pasara por esas cabezas sádicas…y perversas.. mente sucia… jajaja).
Me dedicaba a… HACERME TRENZAS en la cabeza. Los que me veis a menudo, sabeis que muchiiiiiismas veces llevo las dos trencitas (y eso desde hace muuuuuuchos años…), pues cuando no se que hacer con las manos y me aburro, me lleno la cabeza de trenzas, asi tengo doble entretenimiento, hacerlas y otro dia deshacerlas (aunque me da una pereza enorme… por eso siguen ahí…) algún día ire a que me las hagan bien… porque me mola la idea de llenarme el pelo de trenzas… es súper cómodo :D .

En clase combatíamos el aburrimiento de mil maneras, pero ya hablé de ello…

De pequeña con mi amiga Lucía también.. la de horas que nos pasabamos tumbadas encima de la cama sin hacer ná..

Y quién no ha hecho que estudiaba mientras su mente estaba en cualquier sitio menos en los apuntes… quién no ha llenado los libros de dibujos (yo hacia hasta series de cómic de un tema a otro… jajaja) o ha escrito cartas, jugado a dar vueltas al boli…

En fin, que dejo una fotico de como me he dejado la cabeza…

  1. combatero Dice,

    que guapa estas con esas trenzas!, madre!, guapa!

  2. abuelo Andrés Dice,

    He visto Cuando el aburrimiento llega a la cabeza, sus argumentos de cuando eras pequeña, que tus manos no dejan de moverse ni para comer.
    Estás linda en esa foto que has colocado para que todos tus amigos internautas te veamos lo preciosa y guapa que estás.
    Sigue cuidando tu cuerpo para no perder esa belleza de mujer.
    Un abrazo de abuelo Andrés

  3. Ruben Dice,

    Coincido con Combatero y el Abuelo Andres… estas muy Guapa !.

  4. Hector Dice,

    Si tus lindas manos inquietas pueden hacer esas lindas trenzas, me imagino lo que pueden hacer cuando estan inspiradas, quiza cosas muy bellas. Sigue con tu trencitas que se ve muy linda, en realidad eres muy bella.
    Héctor

Escriba un comentario