Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Nudismo


Bueno, se acercan las vacaciones (¿siii?? vaya, no me habia parado a pensarlo…. jajaja) que aunque no se cuando me ire… hay una cosa que tengo clara… que voy a hacer guerra a las miles de marcas del sol que tengo (camiseta, camiseta arremangada, camiseta arremanga de la barriga, la espalda blanca, el bikini los 10 minutos que este en el agua, los pantalones, pantalones arremangaos…) y hay una forma fácil de hacerlo sin que quede la del bikini… el topless o incluso el nudismo.

Mi historia con esto no hace muchos años… pero vamos, que eso no importa. Al principio me escandalizaba la idea de quitarme la parte de arriba del bikini… pero cuando estudias una carrera en la que te pasas más tiempo sin ropa que con ropa… descubres que eso es absurdo, que es un trozo mas de carne, que es algo completamente normal. No hay unas connotaciones sexuales en el nudismo ni en el topless (aunque para algunos las haya y vayan de voyeurs…) el que es naturista, ve la desnudez como algo normal, donde te muestras sin tapujos… nada te hace pensar que ese sea un macarra o un pijo… somos todos iguales, michelin acá, celulitis allá… da igual. ningún cuerpo es perfecto.

Hoy he leído en una revista (la verdad es que no es ninguna fuente fiable, pero me ha dado que pensar, y me ha parecido estupendo si fuera verdad ) que iban a usarlo como “terapia” para las anoréxicas y bulímicas, ir a sitios naturistas, donde ven que nadie es perfecto,y todo el mundo se acepta como es, sin nada que lo tape.

De hecho, he estado pensando que soy una tia súper acomplejada (barriga, culo, piernas…) y que suelo ir siempre con pantalón largo en la playa… excepto cuando me lo quito todo… que me quedo como soy… vale tambien que en esos momentos no hay nadie en kilómetros a la redonda (bueno, tanto como km no… pero casi) y no hay nadie ante quien me tenga que avergonzar…
Pero es cierto que al pasar por la nudista se ve de todo.. culos gordos, barrigas, pinchos de aceitunas, patorras… pero todo el mundo esta tan contento… no tienes un bikini que te marque michelín.. ni un pantalón que te haga culo gordo… es lo que hay.. parece que si eliminas las barreras con las que te proteges de tus complejos estos desaparecen… no te hace mas michelín porque no lo llevas, no te hace el efecto cinturón de morcilla… parece mentira.

Mi aventura con el naturismo se limita a la playa topless o a lo mejor nudismo… pero rara vez eso… Por las marcas más que nada… que me desquician… (aunque quien no se ha bañado nunca desnudo en la playa…) y ya me han pillado más de una vez… (historia que a pesar de que han pasado 5 o 6 años siguen contando como si fuera algo “supermegafuerteeeeeee”).

Ademas tengo la suerte que “mi playa” es una playa mu tranquila, mu grande donde puedes estar solisimo… además hay una nudista si quieres… asi que no llamas la atención… la verdad es que la sensación de libertad que da… de paz interior… es ideal poder disfrutar de la naturaleza sin ataduras ni tabús, ni nada de nada que te reprima… es estupendo. Porque te quitas la ropa y eres una persona nueva, llena de todo, segura y que se acepta, pero una vez te pones la ropa vuelves a ser esa persona llena de complejos.

Con esto tampoco digo que haya que ir en “bolas” a todas partes… (no me parece del todo higiénico ni cómodo ir desnudo a todas partes…), pero es una manera de aprovechar mas la playa, se disfruta de otra manera… (vuelvo a repetir… bañarse desnudo, el contacto total con la naturaleza con cada poro de tu piel…) el que esto vaya asociado al sexo es un mito como decia la revista “no siempre que practicamos sexo sea desnudos ni siempre que nos desnudemos sea para practicar sexo” y si los niños se acostumbraran desde pequeños a ver la desnudez como algo normal, se evitarian muchas cosas… porque no se volverían tan locos al ver unas tetas, ni habria tanto histerismo, ni acoso…verlo seria algo normal… las chicas podrian ir tranquilas sin temer a los niñatos que se ponen como burros si lleva un escote, o una falda corta que las dicen de todo… (aunque no haria perder el erotismo, ni la seducción, solo la parte burresca que incomoda a cualquiera). Es algo que con una buena educación ayudaría mucho.

Porque, hoy en dia, aunque piense asi, y yo crea que es algo natural, si al quitarme el bikini el que tengo al lado lo esta viendo como algo sexual (lamentablemente es lo más habitual, eso o que pasen muchos voyeurs) hacen que me incomode, y con eso, pierda la esencia de por qué se hace… si lo haces para conectar, para relajarte, para sentir… y estas más atento de que no te violen (físicamente o con el pensamiento) haces de todo menos disfrutar. y es una pena. Por eso, no me gusta hacer topless tanto como me gustaría si el concepto de la sociedad fuera diferente. Por eso solo lo hago en zonas vacías (o casi), o donde pueda estar tranquila… Sí, “el pecado es del que mira, no del que enseña” pero… es realmente dificil estar tranquilo con alguien babeando cerca… o si estas temiendo que se acerque un loco… es una restricción social. Que con educación cambiaría. No me gusta hacerlo en piscinas, ni playas atestadas de gente, ni de niños… vamos, ni me lo planteo en esas ocasiones… por eso, porque la sociedad española no lo ve con normalidad… y te van a mirar como “golfa” o como “mira que tetas.. mmm, que polvo…” y cualquier burrada, que atenta contra la intimidad y que hace sentirse acosado aunque solo sea con miradas.

Hay que ver como me enrollo para decir que en la playa me gusta hacer topless o nudismo si se da la ocasión, y que estoy deseando quitarme estas horribles marcas…

Escriba un comentario