Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Tremendo a mi derecha… más tremendo a mi izquierda


Hoy iba a escribir sobre el nudismo, de hecho lo tengo escrito… pero es que me ha pasado algo mucho mucho mucho mucho mejor!!!!

En un momento depresional (ole, a eso, eh “depresional”) y que aún me dura el cabreo por no dar clases… de repente me encuentro en un escenario con un tío tremendísimo a un lado, y uno mas tremendo si cabe al otro!!!!!!!!!!!!!!!!!! guardias laterales donde poder decir “madre mia que culooooo” con cada uno… guardia frontal para mirar a cada lado y pensar “am i dreaming?” 5 minutos 42 segundos “good to me”… jajajaja, ya me han alegrao el día…

  1. abuelo Andrés Dice,

    Que tremendo día ese que has pasado junto al de la derecha y al de la izquierda,cosas de mujeres¡ que con solo una sombra al lado os poneis con depresión, pero pasa y luego llega la tranquilidad…

    Tanto mi esposa como este que te escribe (María y Andrés) te dan las gracias por haber llegado a sus corazones, es verdad que abrá pocas personas en esta vida que sigan amándose y queriendose como nosotros, y pedimos para ti y tu chico que cuando hagais pareja, esta sea tan duradera al menos como la nuestra.
    Muchos besos y abrazos nuestros para ti.

  2. Alucina Vecina - La vecinita cuenta sus cositas - 1 AÑO WARRIOR Dice,

    [...] con él, nadie quiso, sólo yo levanté la mano.. y volví a salir con él. Pero de las mejores, salir con él a un lado y Josemi al otro [...]

  3. Por fin puedo decir “He salido del gym a 3.30 AM” | Alucina Vecina - La vecinita cuenta sus cositas Dice,

    [...] segunda que me hacen así con Luis… Jajajaja. ), a Josemi (vamos, que me encontré con mis dos tremendos Jajajaja), a los de Cedros (andrés, Lidia…), a “hambre”, a los de Cronos, a [...]

Escriba un comentario