Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

El cumple de mi peque


Bueno, ni le he felicitado ni na de na, soy una borde, pero es que no hago más que felicitarle y él no hace más que sacarme dinero y más dinero y más…

Con mi peque, me refiero a mi cochecito.. que hoy cumplía dos añitos (lo se porque cuando le llevé a la revisión me digeron que el 18 era cuando hacía los dos años).

Ya he escrito mucho sobre él.. cuando cumplía kilómetros o su historia así que no me queda mucho por decir más que… hace dos años que lo compré, me dejé “en la miseria” a mi misma, y aún no he sido capaz de devolverme más de 2000€ que me devolví hace un par de semanas… que sino ni eso…

Y la verdad es que le quiero mucho, pero se lleva un pico de dinero… que si gasoil (que está por las nubes…) menos mal que es muy aplicado y no chupa mucho… que cuando lo lleno me dura casi un mes, o unos 800-900km depende por donde circule…
El seguro, el numerito, las revisiones (que no son precisamente baratas, la madre que los parió), la llave de repuesto que hice, el faro que me cargué por estúpida…

Aunque se está portando de maravilla, no me ha dado ningún problema (también que es muy jovencito y si ya me hubiera dado problemas… malo… ), lleva unos 30000 y va como la seda ¡¡¡ays mi peque!!!

Recuerdo que hace dos años aparcaba a tomar por saco de donde fuera para encontrar un sitio en el que nadie me aparcara a menos de 5 metros de distancia… que iba con un cuidado y antes de subirme revisaba que nadie le hubiera arañado, que ninguna rata voladora se hubiera cagado…

Y cuando apareció el primer arañazo… casi me da algo… era un picotazo atrás.. aún no se como lo pudieron hacer.. con una pistolita de balines… porque esta en un sitio y con una forma… no lo se…
después llegó el segundo con un enorme cabreo…
Ahora no llevo la cuenta, tiene arañazos por todas partes, de hecho ha habido semanas que cada vez que volvia me encontraba un arañazo nuevo… debe ser que en hortaleza no les enseñan a aparcar… o que como esta un centro comercial van las marujonas (ya sabemos todos que las mujeres lo de conducir malo, pero lo de aparcar peor…) con los coches de los maridos… y el gimnasio los tios que en vez de cerebro tienen músculo con aminoácidos y porquerías… no les deja visión espacial para aparcar bien… además me consta que no soy la única que se encuentra arañazos nuevos cada día…

Pero vamos… reconozco que dos los he hecho yo… bueno, ahora solo uno… el de atras a la derecha… en la playa, acercandolo a un muro… que resulta que el muro estaba en escalón… y lo que yo veía por arriba no estaba a la misma altura que lo de abajo…
Lo otro fue el faro que me cargué por apurar tanto… con un camión.. que vamos, que si no apuraba no salía… pero apure demasiado y chascó el espejo delante de una socia del gym (si lo dicho, ni ir al ginecólogo ni cometer una torpeza podemos sin tener testigos…).

Ahora ya aparco en sitios que pienso…<< pufff, aqui me va a hacer un "piquito" porque como este medio gordo no sale, y si es mujer me encuentro con medio coche... >> , ahora apuro mogollón los sitios… en fin, como “uno mas”… me tienen al pobre lleno de marquitas… y me jode, porque si se las hubiera hecho yo las luciria para mi deshonra… pero… parece que no se conducir sin arañarme con nada… pero bueno…

El finde que viene nos iremos a Ponfe.. y en una o dos semanas más… llegará otra vez “su momentazo” que es el viaje a la playa… él sabe que es su ocasión para lucirse… y no defrauda… consumo mínimo, buen ritmo, sin ruidos, la radio funcionando, el aire bien fresquito… ¡¡aysss que orgullosa!!!!

No me arrepiento de mi elección… (al parecer además, mi compañera qeu se compro el forfi ha tenido mil problemas… se le jodio el turbodiesel… ) y mantengo lo que decia a Alex el otro dia; según él, si me hiciera rica, cambiaría de coche, pero no… no necesito otro coche, porque este esta de maravilla, y es lo que quiero, y lo que me gusta, estoy contenta con él, y no quiero cambiarlo, ¡¡¡hombre!!!

Escriba un comentario