Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Dia de sobrinos y amigos


Bueno… si digo que ayer vi a gente que quiero muchísimo pero hace muuuuuuuuuucho que no veo… no miento. Porque podría llamar al día 19 de julio de 2008 como el día de los reencuentros.

Primero con mis sobrinos… que por unas cosas u otras no veía desde febrero, y que a los tres juntos… creo que sólo los he visto una vez… en el cumple de la lili… además, si que pasó algo que nunca había pasado: mis padres, las cuatro hijas y los tres sobrinos… creo que nunca habíamos coincidido… bueno, si, en la boda de Fernando y Mónica… pero ahí fue diferente…

Ayer que íbamos a ir a ver a los nenes a su casa, cuando llamamos a preguntar… estaban saliendo de la piscina de huerto que habian ido a ver si curraba, y venían para casa… así que nos ahorramos el paseito… y aqui estaban mis padres, las otras dos hermanas, mi cuñao, mi sobri… y mi nene.

Así que cuando vinieron todos contentos… jugando…

que si carretilla…

si manguerazos, pegando al saco… de hecho al final pareciamos una troupé pidiendo en el Retiro: David con los palos chinos, Juan (mi nene) con el yoyó, Juanma con las pelotas haciendo malabares, la lili con las cariocas, yo con el diábolo, y mi hermana Nieves con Dani (el bebé) jugando con una peonza… y “el papa”, “la mama” (y la otra mamá) sentados en las mecedoras mirando… jajajaja.

Y por fin conseguí… una foto con mis tres sobrinos… y hay que reconocer, que la lili continúa el parecido que tengo con su madre, y ella con las dos… madre mía… jajajaja, menuda brujita esta hecha la tía… Jm guapísimo, enorrrrrme!! (ya sólo le saco media cabeza!!!!!) además, de cariñoso, dulce… le adoro, y Danielito que ¡¡ya anda sujeto sólo con una mano!!! y dice sus primeras palabritas que esta pa comérselo.

Después de eso, fuimos a dar una vuelta y a cenar… y a encaminarnos a otro reencuentro… esta vez, a algunos no les viamos desde hacia más de dos años… que se dice pronto… pero es cierto… (soy una mala amiga, lo se…). Dos de ellos terminaban la carrera, y iban a hacer una “fiesta” para celebrarlos, el plan era quedar en un parque a tomar algo, y luego saldrían de fiesta. Yo que no voy de botellón, y que bebo agua… (ahí ibamos mi chico y yo con nuestra botella de agua), me di cuenta que algo fallaba ahi.. eran como unos 10 y sólo habia una botella de alcohol y dos tintos de verano.. ¿¿con eso pretenden enmoñar a los que terminaban??? pero bueno, lo importante era volver a juntarnos alli todos un rato. Algunos trabajaban al día siguiente, otros estaban medio malos, pero ahí volvimos a coincidir Pedro, Susi, Rafa, Fran, Pol, Miriam (la novia de Pol que no conocia), Iván, Pepe, Sergi, el tocho y su hermano, Juan y yo.
Un ratillo alli y luego pa casa, que ya estaba bien el día. De todas formas, me alegró muchísimo volver a ver a muchos de ellos, porque les tengo un gran cariño, pero por unas cosas u otras… nunca nos vemos. :D . Aunque también faltaron (Alan por ejemplo), pero estuvo bien.


Arriba: Pablo, su chica, Iván.
Abajo: Susana, Rafa, Pedro, Fran.

Y aquí con mis dos favoritos: Fran y Rafa.

  1. comida y cena fuera | Alucina Vecina - La vecinita cuenta sus cositas Dice,

    [...] para la cena. Uno era con los amigos del grupo, con los que salíamos siempre, que no veía desde julio cuando nos vimos después de años porque tres terminaban la carrera . Pero por un lado no me apetecía demasiado porque se había mamoneado mucho con el tema, me [...]

Escriba un comentario