Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

¡1 Año pumper!


Esto tenia que haberlo escrito ayer… pero… se me fue la pelota, lo reconozo… ¿¿¿el queeeee???
AYER HIZO UN AÑO QUE SOY PUMPER!!!!!!!

Me di cuenta porque estoy intentando poner acentos y mayúsculas a todos los post… y mirando fechas he visto que el día 21 de julio… acabé el curso de BODY PUMP.

Lo que sentí en el curso ( Lo que sentí en el curso ) y lo que significó para mí ser pumper está ahí… pero, ¿qué será para mi ser pumper ahora?

(ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA LA MADRE QUE PARIÓ AL PU** INTERNESSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! llevaba una hora escribiendo y no se ha guardado NADA. CERO. A LA MIERDA TODO. Me toca volver a escribir… por supuesto, ahora seré más breve. Buena noticia para vosotros. Mala para mis nervios.)

Ha pasado un año, pero sigo con la misma ilusión: dar clases (jajajajaja. Hace un año esperaba que me dieran clase, y ahora también… jajaja). Evidentemente, si no adorara dar clase, y fuera de lo que más me llenara, no diría esto más de tres semanas después de que me las quitaran.

Al tema, sigo con la misma ilusión que hace un año, tengo algo más de experiencia (no tanta como me gustaría, la verdad), las piernas algo más definidas (los bollos y las mierdas que como impiden que sea más), sigo yendo como alumna a aprender de los mejores…

Un año después he visto en las caras de la gente lo que trasmite una clase. Me han felicitado por los pasillos (todos tenemos cierta vanidad que satisfacer). Me he dado cuenta que soy de las pocas que explican más allá, no se limitan a contar tiempos y repeticiones. Mis alumnos saben qué están trabajando con cada ejercicio. Mis alumnos saben los beneficios del lunge dinámico. Mis alumnos saben por qué puede doler el hombro con un press mal hecho. Mis alumnos saben hacer una cargada. Mis alumnos saben por qué no pueden adelantar la rodilla en el lunge. Mis alumnos saben los tipos de trabajos musculares que hay. Mis alumnos saben que se pueden acostumbrar a un peso, cansarse pero no ser efectivo. Mis alumnos saben que con un mismo peso se puede variar la intensidad del ejercicio. Mis alumnos saben… no se limitan a bajar y subir.

De los alumnos habría tanto que decir… me han dado tantas alegrías… (y bajones), me han animado cuando he llegado sin ganas, ni fuerzas.. y de verles ahí… me han enfadado cuando se ponían en plan vago, me han hecho reír… incluso (lo reconozco) llorar (no siempre de alegría, también he tenido momentos en los que quería mandarlo todo a la mierda, en los que no quería seguir dando clases… aunque siempre aparecía alguien que me salvaba). Me han regalado, y los he regalado tantas cosas… Me han hecho sentir tantos momentazos… he metido la pata y se han reído conmigo, he hecho fondos por confundirme, han hecho fondos por no hacerme caso, concursos, conexión… he hecho amigos entre ellos… son todos especiales, cada gotita de sudor es un regalo. Recuerdo a un socio, que me motivaba muchísimo, era un palillín… pero el pobre sudaba y luchaba como no he visto a otro… se le veía que no podía más, pero no soltaba la barra, seguía hasta el final, aunque acabara con él, ver como apretaba los dientes y tiraba tiraba… me llenaba a mí…

Respecto a los cursos… sigo recordándolos, sigo pensando que los volvería a hacer… cada vez que va algún compañero digo “jooooooooooooooooooooo, yo quierooooooooooooooooo”. Aún recuerdo esa master final y ese “I GO CRAZYYYYYYYY” aún me tiemblan las piernas al recordar el reto (en los lunges pliométricos del combat no puedo evitar recordar el fallo muscular que me dio durante el reto), aún recuerdo los momentos de los juegos y la interpretación el “por la gloria de mis bícepsssss”, o el “ser o no ser”.. esos pedazo de trainers…

Me encanta ir a los recis, me encanta bajarme los vídeos antes que nadie para ver las novedades y las nuevas coreografías y músicas… Me apasionó ver a Glen en el último reci. IN DA JAUSSSSSS

Me hubiera encantado grabar el vídeo, pero no ha podido ser (y cada vez lo veo más chungo), siento que tengo la necesidad interna de que venga alguien a decirme “esto está bien, esto mal” “deberías hacer esto” “esto ahí.. no”. Más allá de los socios… alguien que sepa como realmente tiene que ser. Estoy sedienta de un feedback… pero está cada vez más chungo…

Me hubiera gustado dar muchas más clases… he llegado incluso a dar clases sin cobrarlas… el pump me ha servido para estrenarme como profe en “mi sede soñada”, pero estoy absolutamente agradecida por haber tenido la oportunidad de dar clase. Por eso no me quejo de haber dado menos de las que me gustaría (realmente si por mi fuera daría 8 clases al día). También me hubiera gustado poder dar una master o una presentación… pero eso ya pasó en combat… y… bueno, la verdad es que gracias a Alex y Jorge tuve una.

En cuanto a mis tríceps.. ahora resulta que tengo, aunque no estaba tan desencaminada cuando decía que no tenía… realmente no tenía un centímetro de tríceps sin contracturar…

De los resultados… aquí he de ser sincera.. salvo quizá un poco las piernas… dicen que tengo más espalda, y yo me noto los brazos un poco más definidos, pero mi figura no es la de las pumpers… (me pierde la boca… me gusta demasiado comer guarrerías… [¡¡ehh!! me refiero a bollos... esto.. chuches, palmeras de chocolate... ])

Y de los pesos… en fin, me he subido y me he tenido que volver a bajar, y bajar más aún porque me he jodido el hombro, o porque desde las paperas no he recuperado toda mi fuerza (catarros, reglas, rodilla…)… el lunes me volví a subir peso y parece que lo aguanté, sin agujetas ni ná, así que lo que me queda antes de las vacaciones… tengo pesos nuevos.

Han pasado muchas cosas este año, en mi vida, y en el gimnasio, han caído colosos, han crecido imperios… pero ahí me mantenía yo… en mi tablita de madera encima del mar… de la que espero no haberme caído para siempre, y poder nadar para llegar a otra, o a una isla… (de algo tendría que servir estar en la pisci… jajaja).

En fin… que un año después de haberme convertido en pumper, sigo con la misma ilusión, las mismas ganas… o más… todo lo que he pasado no ha minado mi ilusión, mis ganas de crecer como pumper. Y espero que eso no se me quite nunca. KIA KAHA.

Me gustaría poner una foto… pero no tengo ninguna pumpeando :( lo único que puedo poner, es la foto con Glen, el coreógrafo y presenter.

¿¿Me creísteis cuando dije que no tenía foto pumpeando??? ¡¡¡Y pedazo tetas tengo!!! ¿no? jajajaja. (Gracias por recordarme la foto, Alvarito… jaja)

  1. Ruben Dice,

    Que foto !!!!

  2. abuelo Andrés Dice,

    Hay que ver lo que te gusta escribir amiga Coyote, no te cansas, escribes y escribes, todo te sale al momento, lástima que has tenido que arrancarte a escribir lo ya perdido, son percanses del oficio de internet, le entra a uno una alegría que te dan ganas de mandar todo al…
    Un saludito.

  3. coyote Dice,

    Jajajaja, ¿¿enrollarme yo??? ¡¡¡apenas!!! jajajaja.

    Espero poder recuperarlo.. sino muero!! jaja

    gracias ;)

    rubén, a que mola!!!!

  4. Alucina Vecina - La vecinita cuenta sus cositas - 1 AÑO WARRIOR Dice,

    [...] ¡1 Año pumper! (23 Julio, 2008) [...]

Escriba un comentario