Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Un poco de todo


Bueno, hoy no tengo ganas de escribir mucho, ya solté ayer un testamentazo que tuve que escribir dos veces… aún así voy a poner lo que se me pasa por la cabeza ahora.

Deberían hacer los miércoles día festivo de los tíos buenos. Otra vez un tío tremendísimo a cada lado… ¡¡¡madre miaaaa!!!! ahora quiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!! jajaja.

¡¡¡Cómo odio dejar el coche!!! Pero sobre todo lo odio… porque me cambian el asiento de sitio, y después me tiro un montónde tiempo para volver a colocarlo bien. Porque lo ponga como lo ponga me encuentro incómoda “me he pasado” “me he quedado corta” y si ya tocan los tres cambios me vuelven loca… me sienta fatal, de verdad.

Mañana me voy a Ponfe, así que no escribiré en unos días…. a ver si me sirve para descansar un poquillo.. aunque hoy me han dicho que el viernes que viene también libro… jajaja.

¡¡Cómo odio que hagan camisetas sólo con tallas de tío!! A ver.. hay tantas tías o más en el gym, además de chicos pequeños… ¿¿Por qué no hacen camisetas para tías?? Además , no me puedo creer que trajeran ayer las camisetas, no se hayan repartido a los socios y no queden talla S en negro. No puede ser. No me lo creo. Seguro que Miguel ha rebuscado, pero en algún sitio tienen que estar.

¡¡¡QUÉ JODIDO CALOR!!!! Estoy muerta de calor, sudando a chorros.

Odio las cadenas de la cúpula de la piscina, siempre me toca salir tarde porque alguna chasca, o tengo que esperar a que alguien suba ayudarme a cerrar.. Miguel.. con el calor que hace por diosssssss, ¡¡¡¡déjame dejarlo abierto!!!

¿He dicho ya lo que me han gustado las dos últimas clases de combat con Luis??? jajaja. Además del momentazo tío bueno-tío bueno (diossssssss), ha habido otros momentazos cuando “volvimos a empezar” en vez de hacer abdominales… empezamos del principio.. jajaja. Pero lo de tener uno a cada ladoooo.. jajaja.

Me jode también que me medio arreglaran la espalda hace poco y estar otra vez con dolores de cuello… No me da tregua el desgraciado, y eso que he bajado el ritmo, y to…

Y bueno… estaba intentando evitar hablar sobre es PEdM pero es que… me hierve la sangre al enterarme que las suplencias de la mañana se la da a quién no ha dado nunca una clase… menos mal que tengo a Luis y a Josemi… jajaja. (Porque a Jorge me le quitan también).

Creo que ya no pienso más, me está empezando a doler la cabeza, y estoy cansada, no dormí bien… demasiado calor… y el cuello empieza a entrar en la fase porculera… azín que.. no escribo más, ale, ahí se queda la cosa. Ni foto ni na.

  1. juaren Dice,

    asi que quieres mas? y todos los miercoles?…. no se para que me meto en tu blog…

  2. coyote Dice,

    cariño!! esto… jajajaja.
    de todas formas acabo de leerlo y ese más ahí parece que quiero más que estar ahí en el escenario con ellos… pero lo que quiero es estar más en el escenario con ellos!!!! sabes que Luis es mi maestro, y todo lo que sea tener al maestro al lado, mola. Y Josemi fue piscinero, simbolizamos que la piscina también existe. Y sabes que me encanta estar en el escenario. Sabes que adoro las másters con tres profes. Con Alex y Jorge, Moni y Luciano…

Escriba un comentario