Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

No se si soy tonta, friki o qué…


¿¿Qué hace una persona normal cuando se entera que tiene libres un viernes, sábado y domingo?? (Que además son 1, 2 y 3 de agosto) (Que sólo ve dos días y medio a la semana a su pareja, y el medio es el viernes porque sale mu tarde de currar).

Apañarselas para currar en otra sede y salir a la misma hora que si currara, y teniéndose que aprender una coreografía en tres días… ¿no?. Ah, no espera, que eso es lo que hago yo, no una persona normal… que a veces me despisto.

Pues sí, pues sí. Así soy, tengo un día para descansar… y en vez de eso doy tres clases el viernes y otras tres el sábado. ¿Pero a quién intentas engañar Coyote?¿Quién se va a creer que no estás encantada de dar clase otra vez, y encima en la sede de tus amores?? Vaaaaaale, nadie. Lo sé. Pero es que sino…

Además, por Luis me voy a desvirgar con el balance… tres veces, a falta de una… Bueno, por Luis no, por mí. Aunque él me ha picado con el “es muy fácil, seguro que te lo aprendes sin problema”. Y ¿cómo no me lo voy a aprender si encima me pican?? Es que el chaval es muy listo, eso sí, le ha tocado subirse el peso en el track de espalda porque cuando uno pica… el otro también. Jajaja.

La situación ha sido básicamente una buzonada de las mías (de esas que hacía tiempo que no hacia); y también porque he querido, porque tengo la completa libertad de decir que no. Cuando he preguntado qué tal todo, me ha dicho que liadillo, y tenía que cubrir unas clases para el viernes… y ahí mi buzón “yo libro el viernes”, y ahí la he liado… jajaja, pero vamos… que se me había olvidado que mi querida suegra en teoría vuelve a celebrar su cumple. (Lo de vuelve es relativo, fuimos a Ponfe con ellos por su cumple, ahora lo celebra en Madrid con el resto de hijos.) Y me lo voy a tener que perder. Aunque existe la posibilidad que un viernes… 1 de agosto… a las 21.00 no haya ni dios queriendo recibir una clase… que sería lo lógico, la verdad.

El balance… tengo ganas de dar una clase, aunque lo de aprenderme la coreo ahora… si hubiera sido responsable y me hubiera hecho caso a mi misma, ya me la sabría y sólo tendría que repasarla, pero soy una perra, no puedo evitarlo… jajaja. Aunque como la he hecho millones de veces en el curso, y me sabía tres… es fácil, Luis tenía razón.

Así que a pesar de perder mi día de descanso, estoy contenta, porque puedo volver a dar clase… que pensaba que ya había dado las últimas.

Y es que, hace muy poco leí en un libro una frase muy cierta que decía: “Los problemas de los demás, a veces son la mitad de la solución a los tuyos”. Y es cierto, Luis tiene el problema que necesita cubrir clases, y yo que ya no tengo clases… nos hacemos un favor mutuamente, y todos contentos.

Ya sea por friki, por tonta, por necesidad de dinero, por buena persona o por lo que sea… de momento me quedan seis clases que dar. A costa de ver a mi nene, pero ya le invitaré a algo en la playa a la salud de estas clases :D :D:D.

  1. Alucina Vecina - La vecinita cuenta sus cositas - 1 AÑO WARRIOR Dice,

    [...] No se si soy tonta, friki o qué… (28 Julio, 2008) [...]

Escriba un comentario