Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Diferencias: de tardar 24 horas a tardar 10 minutos


Ayer fui a Mapfre a preguntar qué tenía que hacer para cambiar la luna que la mierda la chinita de los huevos me rompió.

Llamo a la casa a preguntar cuánto tiempo tardan en cambiar una luna… Yo pensaba que como mucho en una hora estaba fuera, juraría haber oído sitios que lo hacen en el momento… Y la respuesta es… ¡¡¡24 horas!!! ¿¿¿Quéeeee??? ¿¿Un día entero sin coche por la mierda la luna??? ¡¡¡Ni loca!!! ¿¿La pegan con mocos y por eso necesitan más tiempo? No me lo explico…

Así que me paso por el taller que lo hacen directamente sin tener que llamar a un perito. Lo mira y me dice que en una mañana lo tengo. Que les diga cuándo me viene bien, lo llevo a las 9 y a las 14.00 lo tengo fuera. Vale, ahí lo hago (Por ahorrarme el lío de perito y de buscar otro más rápido. Una mañana que no uso el coche me parece bien).

Subo a casa y me dice mi padre que en Plaza Castilla hay un sitio que lo hace en el momento. Pero ahí ya si que tengo que llamar a perito.

Y digo yo. ¿Por qué en unos sitios necesitan sólo 10 minutos y en otros 24 horas? Entiendo que si vas, y están haciendo otra cosa tengas que esperar que te toque. Pero, ¿no es para eso para lo que se pide cita y hora?. No lo entiendo, de verdad. Tantísima diferencia. Me parece un abuso dejar todo un día sin coche a una persona por algo que te hacen en 10 minutos. Pero claro, sino no alquilan los coches de sustitución, ¿no?. ¿Cómo tienen tanto morro?.

Escriba un comentario