Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Seguimos con las despedidas… :(


Hoy me he despedido de un montón de gente.
De Miguel que se va de vacaciones y no le veo hasta septiembre.
De Celia que se iba de vacaciones (bueno, medio mes a currar, medio de vacaciones… El caso es que hasta septiembre).

De don GEORGE!!! Que ha ido para allá… en su último día, el tío apurando al máximo… Jajaja. Aunque ha ido para dar una clase… Pero se ha venido directo a Huerto a tomar el sol y hacerme una visitilla. GRACIAS.

De DOSADIOOOOOO!!!!! Que hoy ha ido a dar unas clasecitas… Bernardo no ha podido ir, y Miguel la llamó a ver si podía… ¡¡¡Y pudo!! ¡¡Qué alegría me ha dado verla!!! Recordar viejos tiempos, comentando los torsos de los tíos… jajaja.

Ha sido un día intenso… Pero la peor ha sido la que sé que no es sólo por las vacaciones. Se va de vacaciones… y del gimnasio. Nos deja. BEA.

La verdad es que esperaba irme antes que ella, y no dejarla como monitora precisamente… sino dejarla más arriba. Pero al final otra más que se va mientras yo sigo aquí.

Empecé con ella aquí, estamos desde el primer día. Quedamos Miguel, Raúl y yo… Bueno, Luciano sigue… (y Cruz, Gema y Meli de abajo también. Rodri con el ciclo). Poco a poco nos van dejando… cada vez son más los que nos dejan… y siempre digo lo mismo “¡¡Espero ser la próxima!!!” Pero nunca lo soy. Creo que me voy a tener que poner las pilas ya. Sino creo que voy a tener que estudiar otra carrera con algo más de salidas (Enfermería es lo que me queda… en quirófano tiene que molar… Pero no quiero estudiar algo que no me gusta, sería rendirme… Y no quiero rendirme aún. Soy joven, aún tengo esperanzas).

Pero voy a dejar de hablar de mí, y voy a hablar de ella. No sé si debería decir que es la que más pena me dá que se vaya, porque… todos los que se han ido me habían llegado. Floren, Miriam, Asun, Alvarito, Dosadio… y una más a la lista. Bea. Si podría decir que es la que más pena me da, es porque es la que ha estado conmigo desde el principio, tooooooodos los días, más horas que el resto. Es con la que comentaba todas las jugadas, todas las que me hacían, las que me dejaban de hacer, criticábamos el sistema, criticábamos que estuvieran los padres, nos contábamos las incidencias… Con la de hoy… iba a contársela… pero no estaba. Y ya no se la podré contar… porque no la voy a llamar para decirla “Hala lo que ha pasadooooooo”… Aunque creo… que una más lo haré… Escribiré diciendo… “¿Te acuerdas del tío del gorro del otro día?? Pues ha puesto hoy la reclamación”… No será lo mismo el comentar “Es que la gente es gilipollas”.

¿¿Con quién voy a comentar todo y hablar tanto???(Aunque la suerte es que el chaval que viene por ella es otro tío majete, y por lo que he visto es súper válido. Le va a tocar asumir el puesto del que tenga coco y al que respetemos. Me alegra que se vaya una tía que vale y venga otro que vale… no un novato… jaja. Nos va a ayudar mucho. Aunque espero que a él no le mareen tanto y cuando haga falta, lo consiga, no le puteen. Lleva algo menos que nosotros.. un mes o menos… pero venía los sábados, y luego a pádel… He coincidido poco con él, pero lo poco que he coincidido me ha gustado cómo es y cómo trabaja. Y Miguel opina lo mismo (y me fío de lo que dice él… jaja) y es su opinión la que cuenta. Viene un tío que controla, que sabe lo que hace… y que lo que le he visto dar clase… me ha molado. Ayer en el AG me encantaron algunos de los ejercicios, y me encantó sobre todo que “es de los míos”. Explica cómo y por qué se hace un ejercicio. Así que a ver qué le depara a este muchacho… Tendré que ponerle al día de toda la historia de quejas que teníamos… Aunque ayer estuvimos hablando un rato y coincidía en muchas cosas… jaja.

No serán lo mismo muchas cosas. Porque cada vez que se va alguien es casi como volver a empezar… pero con ella… ella era siempre la que me quedaba. Porque a Raúl le veo sólo un rato, y a Miguel cada vez menos. Creo que hoy ha sido la primera vez que hemos “hablado” desde hace un mes. Y me extraña que no me haya preguntado cómo lo llevo… Aunque aún no tuviera nada que llevar, y a ver cómo se lleva después.

Porque no sólo se va Bea, se va una tía súper válida, súper lógica, sabe muy bien lo que dice, lo que hace, por qué, controla un montón… Habría sido una buena jefa… Pero aquí no lo probaré. Nunca se sabe qué pasa con la vida, ni si se puede volver a coincidir… La verdad es que conozco poca gente con tanta aptitud para estar arriba. Por eso me mosquea más que la hayan estado mareando… que haya una jartá de inútiles por todas partes y alguien que vale… lo dejen irse. Ya dejaron irse a dos que valían y no tenían que haberles dejado… se habrían ahorrado muchos problemas. Y una vez más, repiten el mismo error.

Es una tía con la que se puede hablar, con los pies en el suelo, si está de acuerdo te lo dice, sino te explica por qué no cree eso. Es razonable… Es que pensar en ella es pensar como una tía que tenía que estar más arriba. Por eso entiendo que se pire, que no es de las que tienen que estar aguantando. Vale más, y me alegro que le haya echado narices para ver qué hace con su vida. Estaba estancada… y me parece bien. Lo que yo debería hacer… pero me gusta demasiado dar clase… Aunque si me quitan eso, ya no me queda nada aquí.

Momentos con ella…En año y pico… Montones. Recuerdo el primer domingo que me tocó currar… que hice un dibujo a modo foto de cada uno de nosotros… Cada uno decía una frase. Ella salía poniendo los cuernos a Miguel… (jajaja) y la frase era algo referente a darle a alguien en la cabeza con un aro después que rebotara en el techo… (Aún anda por ahí el dibujo…).

O en Halloween como fuimos los únicos que nos disfrazamos .. Raúl de niña zombie, yçella de monstruo y yo de bruja (Y el intento de Rosario con la máscara.)

Cómo me hicieron ir a la cena del gym. Más de un año currando juntos y diciendo que vamos a hacer una cena “sólo piscina” y al final se va sin que haya existido esa cena…

O las miles de veces que me he desahogado con las que me liaban… o con las historias que me enteraba… o cómo la iban mareando. De todas formas es una tía reservada.

Recuerdo su primera clase de aquagym… no sabía qué hacer, estaba atacada… y como poco a poco se fue soltando, conectando con la gente… hasta haciéndose amiga.

Recuerdo cómo pensabamos que Rosario la tenía manía porque la había fichado en un perfil psicológico como psicóloga que era.. jajaja.

El cachondeo que teníamos con Alvarito, las críticas a Claudio… Cuando vino Vane y Celia…

O cómo se caía al agua con la mierda de las rejillas… o el esguince con el agujero del suelo.

Ella fue la culpable de mi gracia de los elfos bailarines…

De sus cambios de look… el pelo rosa-morado-rojo… La cresta, los rapados… Los medio rapados…

Las leches que se metían Vane, Celia y ella. Y cómo era la calma cuando Celia y Vane hacían un comentario salido, Rosario se escandalizaba y añadía una burrada mayor y ella se acercaba a decir “Pero qué guarrasque sois”…

Taaaaaaaaaaaantas cosas.

Al poco de empezar escribía de ella y no sabía que decir fuera del “Es lal eche”. Y no me equivocaba. Sigo sin poder describir nada. Sólo puedo decir que es la leche la tía. Y que la deseo lo mejorcito. Que encuentre su camino (pero si puede evitar meterse a monja…). Y que por fin tenga lo que merece. Que hagan justicia, y esté donde tiene que estar. Que sea para ella tan buena elección irse de aquí como lo fue para mí irme de Cemyr.

La tengo un gran cariño… ¡Qué leches! ¡La quiero un montón! Si estaba tan bien en piscina ha sido también por ella, si he aguantado en muchos momentos también ha sido por ella… Y repito lo miemso que con Alvarito y Dosadio (que con ellos está siendo real aún). Que mantengamos el contacto. NICE TO MEET YOU

Jajajaja, No he sido mala con la foto… Que aunque no esté en la pisci me da miedo… jajaja.

Escriba un comentario