Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Clases clases y más clases.


Otro de mis sueños… dar un montón de clases en una semana… y no es sólo dar un montón de clases… Sino darlas en Cronos… :D :D:D. Y en la pisci las demás.

Después de tener el culo mejor no digo cómo después de dos clases de balance, un pump, otro pump, otro ciclo y otro balance…

Esta semana he estado cubriendo las clases de los medios días (y alguna de mañana que no me coincidiera) [Bueno, sigo.. me queda mañana y pasado].

Me ha servido para estrenarme con el balance.

Me ha servido para ver cómo tener tablas dando clase se nota, y lo nota mucho la gente.

Me ha servido para volver a dar clase… Y con aire acondicionado, micro, tarima… ¡Qué nivel!.

Incluso me ha servido para hacerme “fans” en Cronos. :D :D:D:D:D. Moooooooola.
Hoy, al final de combat, se me han acercado tres.
Un muchachín que es mu salao, que es esfuerza un montón, que se ha acercado y ha empezado a aplaudir, que muy bien, que le había encantado…
Uno de Cedros (el soco de la tarde… que también me ha hablado de algo de tener que dar clases de natación sin cobrarlas… Unas cosas que pasan allí… JAJAJA). A decirme que no había dado clase conmigo, pero que muy bien… Que le había gustado, y que se notaba de quién había aprendido… Jajajaja.
Y después en el vestuario, una chica que he sacado al escenario conmigo, que me ha dicho que no sabía si darme las gracias, o odiarme… Porque la había encantado, y eso la iba a dejar con ganas de más. Que si iba a dar más clases, que la había gustado…

Y esas cosas: LLENAN. Uno tiene su punto de orgullo… Y esas cosas llegan.

Y hablando de alumnos y de llegar…

Estoy dando los Aquagyms del huerto por la mañana y por la tarde…
El lunes, cuando fui por la mañana… ¡¡Madre qué horror de clase!! Menos mal que estaba Elisa y bajaba la media de edad a unos… 70 años (Si ella no es mayor y había seis.. calculad las edades de las otras…). Además acostumbradas a Raúl. No echaba nada de menos dar clase a marujas. Ha sido la peor de todas las clases que he dado. Porque no se podía hacer nada. Menos mal que estaba Elisa, sino me hubiera metido al agua a ahogarme…

Pero por lo menos aproveché la visita. Porque ví a algunos de mis alumnos de la mañana.
A Fernando le había visto el viernes por la tarde, que estuvo allí nadando. Pero contaré como si le hubiera visto con los demás, porque todos me dijeron lo mismo: “¡¡Anda!! ¿¿Pero que haces aquí?? Pensaba que estabas de vacaciones… Como ya no nos das clase…”
Fliparon al ver que simplemente me habían quitado las clases, y les habían puesto a “ese” con lo bien que estaban conmigo, y que me conocían… Y que me echaban de menos… Y todas esas cosas que llenan. Ya les dije que yo también les echaba mucho de menos, y que por lo menos esta semana me iba a pechar a dar clases en Cronos :D .

Y por la tarde… Son las mejores. Casi todas. ¡¡Cómo molan!!. Desde luego no es para nada lo mismo, mirar cómo dan las clases, apuntarlas y tal, que darlas las clases… Que me protesten y me llamen “Torturadora”. Jajaja.
La Mery… Digo… La “Ilustre Socia VIP” (jajajaja), es la leche, aunque es más perra… jajajaja. Y maruja, nada, apenas. Jajaja. Pero es un encanto. (María, esto merece un comentario, ¿no?)
Además, la agradezco un montón que se preocupe y que comente… ¡Menuda tía!

Y hoy ha pasado algo increíble… Una tía un día me pone una reclamación y se me pone a gritar como una histérica y otro día viene como si nada a clase, que qué tal, riéndose, de buen rollo, a despedirse por las vacaciones… Yo hay cosas que flipo. Aunque a veces cuando llamaba a María la “Ilustre Socia VIP” ponía caras como diciendo “¿Este cachondeo va por lo del otro día?” Jajaja.

Y bueno, no son alumnas, pero las dos chicas que fueron testigos, que estan viniendo todos los días, que me dan palique a última hora… Que son realmente adorables y encantadoras. Simpáticas como ellas solas. Me han encantado.

Pero weno… Me encanta dar clase. Tanto que a ver si cuando vaya a mi tierra me llevo unos curris y me paso por el Ayuntamiento para dar alguna clase de esas de verano en la playa… Sí, estoy loca. Pero.. ¿Qué se puede esperar de alguien cuyo sueño es dar 4 clases (o más) al día?
Lo mejor de todo, es que hay gente que me comprende. Jajaja.


Una foto de un AG cualquiera de la tarde… Bueno, fue uno de los primeros… Mejor dicho, el primero de Bea… Así que va a hacer un año. Aunque están algunas de las asiduas :D .
María (ilustre Socia VIP) esta foto la pongo por tí ;) (Y porque no sabía qué foto poner, y hace unos días que no pongo foticos).

Escriba un comentario