Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

He vuelto :(:(:((((


JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. ¡¡¡¡QUIERO ESTAR EN LEPEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

Siempre me cuesta mucho volver de vacaciones, pero creo que este año me ha costado mucho más…
Quizá porque sentí en enero “la llamada” (y no del ahorro, como el anuncio) y se me han aumentado los niveles de leperismo.

Quizá porque estaba genial allí. Playa, helados de la Fragola, comida riquísima, playa, mi nene, playa, amigos, playa, amigos, playa…

Quizá porque lo que me espera aquí es una puta mierda. (Peor que otras veces).

O por todo.

Allí he estado… de marvailla, no tengo palabras. Porque encima he tenido libertad, reencuentros… He estado con personas importantes…

Con mi nene: dos semanas allí. No fue como planeabamos… de irnos solos, a irnos primero con mi prima y familia, enlaza con mi padre, y enlaza con mi hermana… Pero aún así genial.

Con Lucía. Bueno, Lucía y el sorpresón (¡¡¡VOY A SER TITAAAA!!!). Hacía mucho tiempo que no quedábamos, y nos hemos visto un montón de veces. No sabe lo que me ha llenado estar con ella, y su chico que es adorable :)

Con Contre y MLo. Por fin me reconocen que están juntos. Y lo que me gusta verles así. No creo que se hagan una idea de lo que me llenaba ver a Javi así de contento con ella.

Y Pako. Paco Paquito Pako… ¡¡¡Menudo solete que es el tío!! M’as enamoraó. Jajajaja. Le descubrí en enero, y es que cada vez me llega más este muchacho… Gracias niño, no sabes lo bien que me vino.

Me he puesto cerda a comer… Raya en pimetón, choco plancha, choco frito, atún… HELADOS DE LA FRAGOLA, joder, si hasta han inventado por allí el helado de Draculin pero a cucharás…

He visto los JJOO (Olé por ese ORO del baloncesto, aunque nos dieran la de plata).

Tengo muchas cosas sobre las que escribir… y una enorme DEPRESIÓN POSTVACACIONAL. Y muchas fotos que poner… pero otro día.

Hoy estoy cansá. He vuelto porque… no se, iba todo el camino diciendo que me daba la vuelta… Y encima me llama Contre que si vamos a la playa… Pero es que.. Sólo me quedaba apurar mañana madrugar de la hostia que a mi no me va, y darme el palizón de empalmar con el curro.

Así que no escribo más.

  1. juancho Dice,

    No eres ni la primera ni la ultima, que volver a trabajar la traiga de cabeza, yo estoy que muerdo las paredes, y me da ataques de panico volver a trabajar. Por lo menos se que tengo alquien ahi con quien puedo contar para poder sobrellevarlo, aunque me gustaria poder pasar por lo menos las noches con ella para que esto se me hiciera mas llevadero. un besote y gracias por el blog. me encanta.

Escriba un comentario