Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Síndrome postvacacional


Como es de suponer, 3 semanas fuera me han dado para escribir mucho… y como no he podido hacerlo, lo tengo todo en el tintero esperando para ver la luz. Así que a partir de ahora, escribiré como si estuviera en agosto, de vacaciones en mi tierra, y pudiera haber publicado lo que escribía. Aunque, claro, si me pasa algo aquí o me surge tema estando aquí, en septiembre, lo pongo también… Así que voy a escribir en paralelo… Jajaja. Bueno, en post diferentes uno o dos al día.

Este toca a lo “nuevo”. Es decir… ¡¡¡QUÉ MIERDA HABER VUELTO A TRABAJAR!!!!!

Después de una noche horrible (ahora temo que llegue la noche… es el peor momento del día). Y las noches terribles que me quedan. Sin haber dormido. Menos mal que por la mañana he podido dormir algo…

Al entrar en la piscina “la veo diferente” “Han pintado” “Ya lo ví”… Debe ser que me falta la arena, las olas… la playa.

Y nada, sin ganas de nada. Pero estábamos todos más o menos igual. Un asquito volver. Con lo bien que estaba yo en LEPE…

Ahora poco a poco, deshacer la maleta, ordenar todo, volver a entrenar… Ayer entré en el correo y tenía millones de mails… y eso que entré un par de veces…

En fin. Puedo asegurar que tengo depresión Postvacacional. CONFIRMADO.

Escriba un comentario