Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Cómo cambian las cosas


La verdad es que a veces pienso que planear las cosas es lo más absurdo que se puede hacer, porque sólo pierdes el tiempo, al final las cosas no salen así.

Y este verano hemos padecido mucho eso… Lo mejor de todos es que mientras planeábamos en el fondo sabíamos que no era posible que fuera todo tan perfecto…

En un principio íbamos a haber estado solos mi chico y yo (por primera vez mis padres no iban a ir) hasta el día 15 o así que fuera mi hermana…

“Va a ir tu prima, con su pareja, su hijo y tu tía”. -> “Oh, Qué bien ¬¬”. Ellos en teoría para cuando fuéramos nosotros ya se habrían ido, pero por problemas de salud (por no decir claramente que le salió un grano en el culo antes de irse, que estuvo de baja y con curas) no pudieron ir… hasta un día antes que fuéramos nosotros.

Aún así nos quedaban unos días solos antes de que llegara mi hermana.

“Pues tu padre tiene que venir a firmar, porque sino hay que pagar el 5%, pero él ya lo sabe.” “No, no lo sabe”. Cuando se enteró… efectivamente, fue mi padre.

Llega mi padre y al día siguiente se va mi prima y el clan.

“Va a solucionarlo y se va” A ver si nos queda aunque sea dos días… Pero no, la cosa se entretiene… y llega mi hermana…

Coinciden unos días y se va mi padre.

La verdad es que ni con mi prima y prole ni con mi hermana hemos tenido grandes problemas, más que lo de compartir casa.. pero vamos, nos cruzábamos. Y con mi hermana era más que nada por el coche… sobre todo cuando estaba mi padre… No es que haya sido horrible (salvo cuando estaba mi padre pudimos dormir juntos), pero… de haberlo planeado solos, poder hacer lo que nos diera la santa gana sin “¿Vas a ir a la playa?” “¿Qué o dónde vas a cenar?”

Se fue mi chico… y yo me iba a volver con mi hermana el sábado. La llaman que tiene un cásting el sábado.. nos quedamos sin playa el sábado. El viernes la entran los nervios y como está nublado se vuelve ella en bus.

Al final me quedo sola. Solita. ¡¡¡QUÉ PASADA!!!! Ahí si que hice lo que me daba la gana… sólo fueron tres días pero… de lo mejorcito (sin desmerecer lo demás).
Además, no estuve del todo sola, cuando me apetecía socializar tenía a Lucía y Alfonso, o a Pako (con el que estuve un montón de rato).
Iba y venía cuando quería, comía cuando quería lo que quería, como si a las 5 de la mañana me ponía a hacer combat…

Y es que… creo que en el fondo soy autista, me encanta estar sola conmigo misma y pasar de todo y de todos…

No había planeado quedarme completamente sola, y me quedo. Habíamos planeado estar solos mi chico y yo, y no pudimos. ¿Veis como planear es inútil?

  1. abuelonet.es Dice,

    Que pena hayas estado pasando unos días tristes por haberte encontrado solita, es verdad que las cosas no salen como uno quiere, salen porque tiene que salir de esa forma, pero tu no te oprimas, ser feliz con tus amigos/as y ah que no abras mucho el frigo, por que luego te pesará,
    Gracias por todos tus sentimientos de mis post, hago cuanto puedo, y quisiera llegar a más, pero ya sabes estoy ya bastante mayor y mis pensamientos a veces se me van a otra parte, pero como digo antes escribo porque me gusta hacerlo, si a alguien no le gusta los perdono.
    Un abrazo y que te salgan las cosas bien en este fin de semana.

  2. Mis vacaciones en nombres propios | Alucina Vecina - La vecinita cuenta sus cositas Dice,

    [...] fue conmigo. Él aguantó las estancias de todo el mundo. Él estuvo conmigo todo el tiempo. Él vino a la playa conmigo, incluso a la nudista, cosa que sé [...]

Escriba un comentario