Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Notición. FELICIDADES LUCILA.


Bueno, ni yo misma me explico cómo he podido aguantar y que esto no fuera lo primero que escribiera al volver.

Porque, como dije el otro día este verano ha habido reencuentros (aunque… es tan absurdo que tengan que ser “reencuentros” con lo que nos queremos, y lo cerca que vivimos…) Entre ellos con mi amiga Luci . La niña que más adoro. Amigüita mía desde pequeñas, nos hemos criado juntas… de nuestras aventuras he escrito mucho… como la de las comiditas la de las potas , cómo me salvó la vida … Y más que no he escrito, aunque hemos estado recordando algunas.

De lo que ha sido el reencuentro ya escribiré, porque ahora lo que me ocupa es otra cosa… MU FUERTEEEEEEE.

Mi niña está embarazada. Va a ser mamá. Voy a ser tía. Pero tía de una forma especial, no es una hermana de sangre… es mi hermana de amistad… es mi hermana del alma.. es una de mis Jin Sei.

Me mandó un sms que tenía que darme un notición… No pudimos quedar.
Después todo el mundo lo sabía, menos yo, me preguntaban “¿Desde cuando no hablas con Lucía?” “¿Sabes ya lo de Luci?” Y no lo sabía, empezaba aponerme histérica, cuando me enteré que iban a ir una semana a Lepe… Me encantó, no sólo por verla, sino por enterarme del notición.

Pensaba que sería o que se casaba, o que estaba embarazada… porque… ¿Qué otra cosa tendría que contarme ella en persona así? Por un trabajo.. no, y ya sabía que había empezado con otro chico y que estaba contentísima… ¿Habría vuelto con el anterior y se casaba? ¿Se casaría con este? ¿Cómo va a estar embarazada? ¿Cómo se va a casar?

Cuando estabamos comiendo en el chiringuito (la única vez en todo el verano) me viene mi nene y me dice: “Está ahí Lucía”. Saludo… y me pregunta “¿Quieres saber la noticia?” ¿Necesitas preguntarlo? “¿No me ves más gorda?” Mientras miraba a su tripa. OH DIOS. SÍ. ESTÁ ABULTADA. NO PUEDE SER. ¿¿PUEDE SER??? Sí, es.
Después de momentos alucinando… (Al verla a ella era como verme a mí… aysssss que sofoco). La abrazo y aún estupefacta… “¿Pero tú te alegras?” (A ver, no sabía que decir.. suponía que sí, pero para mí sería lo más horrible. Claro que a ella siempre la han gustado los niños… Y quería tenerlos joven.). Y cuando me dijo que sí… Pues me alegré con ella.

Me presentó “al papá”. Que me pareció un tío genial. No es competencia mía, pero voy a hacer de madre “me gusta más que el anterior”. Quizá porque nunca hableé con él, quizá porque este me recuerda muchísimo a mi chico, y por supuesto, me gusta… O quizá porque la he visto realmente feliz con él, y me alegro por ella. O porque el chico, simplemente lo vale. Creo que es todo, el chico lo vale, ella es feliz…

Y nada, estuvimos unos días por allí.. Aún sigo haciéndome a la noticia. Pero bueno, a ver si de verdad nos vemos más, y puedo ver la evolución dentro de la barriga, y fuera de la barriga de mi nuevo sobrino… y de sus papis.

Ya sabiendo que es lo que ella quiere. Me alegro un montón por ella. La he visto pletórica, rebosando felicidad, con ese brillo que solo se tiene cuando se está feliz… Y con Alfonso a su lado, que también se le veía feliz, encantador verles juntos… Me alegro muchísimo por ellos.

Felicidades chicos. Ya sabéis, teneis aqui a la Tita Coyote a vuestra disposición… ¡¡¡Que ahora voy a tener que aprender a tejer como mi madre para hacerle trajecitos y mantitas!!! O eso se lo dejamos a la abuelita Aurora, ¿no? Jajajaja, porque como se lo hiciera yo… jajaja.

Aquí dejo una foto de los felices futuros padres. AYYYYY ¡¡¡QUE VOY A SER TIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

  1. abuelonet.es Dice,

    Que magno encuentro en ese chiringito que nunca jamás olvidarás, has encontrado a tu amiga de la infancia Lucia, quedarías supercontenta al observar su embarazo, que lástima amiga que hayas sido sino la última la antepenúltima que se ha enterado de esa efeméride.
    Desde hoy lo que tu no esperabas serás tita dentro unos meses y puede que hasta madrina del precioso acontesimiento.
    My enhorabuena, recuerdos para el feliz matrimonio y un besote para ti, y otra vez atiende a tus amigios.

Escriba un comentario