Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Cumple de mi Juanchu


Madre mía, recuerdo haber escrito ya el año pasado un post felicitando a mi sobrino mayor… Y ya ha pasado un año, que vuelve a ser su cumple. Pero este año no cumple 8, cumple 9.

Esta vez no he podido ir en el día en que cumplía, pero sí al día siguiente. Y… ¿qué más puedo decir de mi nene que no haya dicho ya? Esta hecho todo un hombrecito. Por lo que ha pasado le ha hecho madurar muy pronto. Pero es… adorable, guapísimo… Y se le vé buena persona, aún es un niño, pero es de esos que se le ve que de bueno va a ser tonto, que lo da todo, que es desinteresando en lo que hace y que… es muy buena persona. Resulta raro decir eso de un niño de sólo nueve años, pero… los niños suelen ser crueles, este es un verdadero ángel.

Hoy estaba con un amiguito suyo, su “amigo del alma”. Me ha recordado a lo que eran para mí Susi o Luci… Jajaja, parecíamos Pili y Mili… Qué tiempos esos, ¿verdad?. Eso de pasar todo el día con tu mejor amigo, ir a todas partes, al Parque de Atracciones, a cenar, a su casa, quedarse a dormir…

Pero a lo que iba, que este año, le hemos regalado las Kage del Deca (¿¿¿Yoooo??¿¿Comprando en el Decathlon?? ¿¿Quién se cree eso??) Y le han encantado, nos hemos puesto a juagar, y al bádminton…

Después han hecho una barbacoa con mi prima y su marido, unos vecinos… Y hemos estado allí, yo jugando con los niños y haciendo miles de fotos y Juan haciendo de persona mayor hablando con “los padres”. Jajaja.

Ha estado bien. Aunque como siempre, nos cuesta irnos. Lili se me pega como una lap, Jm diciendo que no nos vayamos… Lo hacen realmente difícil los pequeñajos… Pero había que volver.

Juanma, cariño… Otro año más. Me alegro que sigas siendo como eres y cada año mejor. Te quiero muchísimo. Muchísimas felicidades.

Una foto con mi sobrino del cumple. ¡¡¡Guapo!!!

Escriba un comentario