Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Jugando con los amigos.


Creo que si tuviera que resumir las veces que he estado con mis amigos este verano en una palabra, esa palabra sería: Juegos.

Porque salvo con Paco los últimos días, y el día de la Bella, ha sido lo único con los que les he visto.

Primero, el viernes, que quedamos en mi casa para jugar a la Wii. Teníamos que estrenarla, y estrenar los cuatro mandos.
Así que se vinieron a cenar un poco de pescaíto frito que trajo Juan Méndez de la feria, y unas ensaladitas.
Estuvieron Pako, Verano, Teno, Juan y Jesús (además de mi chico y yo), después vinieron Javi y Mlo, y más tarde, cuando ya se habían ido la mitad, vino Ro, la novia del Verano.

Estuvimos jugando al Wii Sports, había que verles jugando al tenis arrasando con todo lo que había, o intentando batear. El único que bateaba era mi chico. Es un mérito, pero… sin querer restarle mérito… el resto iban borrachos. Bueno, menos Juan, Javi y MLo.

Agradecer sobre todo a don Tenorio que se dignara a venir… jajaja. Sí, me sorprendió. Y agradecer muchísimo a los demás. La verdad es que echaba de menos reunirme así con amigos. Y creo que con ellos nunca lo había hecho. Siempre los había visto de otras formas… O si habian estado jugando Verano, Leo, Teno y mi chico a la Play… pero… fue diferente. Me moló la cosa.

Pero para mí, como poco “jueguista” que soy (Pero lo de inventarme palabras se me dá de maravilla). Me quedo con el momento cuando quedábamos menos, que ya estaba Ro. Sentados en la mesa Juan Méndez, Pako y yo, hablando. Pako y yo intentábamos vulgarizar a Juan, tan correcto como es. Jajaja.
Además de otras cosas.

Soy mejos “jueguista”, a mi me va más lo de sentarme a hablar (siempre en grupos reducidos), hablar con uno o dos… es como los conoces, como descubres cosas que no sabías, les ves que son algo más que el tío que saludas cuando llegas.

Además, fui lista, y supe actuar con las interrupciones que teníamos, porque me “libré” de todo. Estuvimos analizando a los otros… (a Pako y a Juan, que éramos los que estábamos sentados). Primero hablamos de “¿cómo me ves?” Y ahí decíamos “Eres buena gente, aunque te las des de duro, en el fondo eres un romántico… ” y lo que se nos ocurriera. Primero de Juan, luego de Pako… Luego nos interrumpieron.

Después estuvimos hablando del físico. De si eran guapos. O qué tenían de guapos. De Pako, de Juan… Interrupción. Jajaja.

Me hizo gracia ver como trataban… bueno, más Juan que Pako, que se estaba quedando sopa… jajaja. Como trataba de discutir las cosas. “Eso es porque no me conoces” “Pues a mi siempre me han dicho esto otro”. “¿Tú crees?”. Al final conseguimos “vulgarizarle” un poco y eructó. Jajaja. (Me va a matar por poner esto, y manchar su imagen pulcra, pero nene… ya te dijimos, hay que ser más… bajo!!!!).

Me encantó quedar así con el grupo, pero lo que más me encantó es estar así con ellos. Tengo que agradecerlo. A todo el grupo. Reconozco que me sorprendió que cuajara ese plan un viernes. Y lo agradezco… pufff, me dejaron sin palabras, casi me pongo a llorar de la emoción y tó. Jajaja. (¿Síndrome?)


Aquí jugando Contre y Teno, mientras Antonio bebe y Pako y Juan vegetan. Jaja.


Juan saca y Juan batea. Pako y Jesús miran la jugada.


Verano saca, Jesús batea.


Yo también estada, aunque sentada, entre Pako y Juan.


Mlo en primer plano, Javi en medio, y Juan Mendez a lo lejos.

El sábado quedamos con mi prima (jajaja, en realidad sobrina nosequé) Sara y Juan, pero su Juan, Juan cocacola, no Juan Méndez, o mi Juan… ¿¿He dicho que hay algún Juan?? En su casa de Urbasur para jugar al Cranium.

Estuvimos hasta las tantas. Echamos un par de Craniums, las dos las ganamos, y después un par de hoteles, que nos ganaron… aunque con remontada, ¿eh? jaja. Porque no supimos mantener la victoria. Jajaja.

EL Cranium la verdad es que les encantó. Nos lo pasamos genial jugando, haciendo el mono… ¡¡¡Fiesta sorpresa Juan!!!! Jajaja. Y Juan que se libró mil veces de actuar… Aunque le tocó hacer “Tele evangelista” y “Frankestein”. Jajaja.
Pintando con la mano del otro, y el no acertar y los “¿¿¿Pero cómo no lo has acertado???” Jajajaja.
Nos moríamos cuando caíamos en una amarilla… Y las rojas a veces. ¿Quién habla de playa y no pone sombrilla? Jajaja.
Y a Juan que le toca moldear a la dama de Elche… o a mi chico silbar “Jingel Nocilla” ¿¿Qué es eso?? Así que me la hizo en partes, Jingle Bells, y “No ci llaaaaaaa” jajaja. O alguna otra canción que no sabíamos.
Y esa máquina del tiempo… que nos faltó el “Ey Doc, has hecho una máquina del tiempo con un Delorian!”

Nos lo pasamos genial. Y una vez más estuvo muy muy muy muy bien quedar en plan tranqui con amigos, con una pareja más, con las mismas “calmas” que nosotros… preferir quedar así, tranquis que salir por ahí… más caseros vamos. Cuando nos fuimos hablábamos que si vivieramos en la misma ciudad saldríamos más juntos, porque nos va el mismo rollo. Aunque es la primera vez que quedamos así… y ellos llevan más años que nosotros… Pero ya hemos roto el hielo, ya sabemos que nos mola el mismo rollo, asi que cuando vayamos, podremos hacerlo más.


Juan pintaba con la mano de Sara.

Nos gustó tanto la idea, y el tema de jugar, que quedamos el domingo otra vez. Esta vez algo antes, y con otra pareja más: Javi y Mlo, y Juan Méndez que vino sin pareja.
Estuvimos bañándonos en la piscina y jugando al waterbestiapoloquesea, y después jugamos una partida al Cranium.
Aquí moló ver cómo Mlo se picaba, o como a Juan le toca moldear “El acueducto de Segobia” y todos diciendo “¡¡¡Pero si está chupao!!” Aunque eso lo decíamos de todo… “Está chupao” “buuuu, qué fácil”.

Juan Méndez. Javi y Mlo, tomaron la delantera, pero… ¿¿¿Hace falta que diga quienes fueron los ganadores??? Somos buenos en el juego. Aún no hemos perdido. Aunque nos falta “el reto” de Silvia y Antonio. Si les ganamos ya si que seremos los Reyes.


Juan y Sara con una de esas amarillas que se resistían, aunque este día se nos dieron mucho mejor. Mlo y mi primo trataban de acertar también.


Javi pintaba con los ojos cerrados mientras Mlo y Juan trataban de adivinar. Mi prima cotilleaba.


Soy una cabrona por poner esta foto… jajaja. Estaban intentando que adivinaramos “ballena jorobada”. Les pillé en el mejor momento.


Y aquí todos posando. Mlo, Juan Mendez, Juan y Sara, yo (no es que sea el burro delante, pero es que estaba ahi), mi chico, y sentado Javi.

Después de la partida nos fuimos a cenar a Islantilla, pizzas ellos y yo montaditos, que tomamos en el paseo marítimo pasando frío. Mlo con mi camiseta de súper héroe, que por si no lo he dicho, es preciosa y sienta de maravilla. Después nos despedimos… Ellos se fueron y JUan-Sara, mi chico y yo volvimos a casa para un hotel, y despedirnos.

Una tarde más genial. La verdad es que fue un fin de semana maravilloso. Todos los días con amigos, en plan tranqui, hablando, jugando… No sabéis el regalazo que me hicisteis. Si ya os quería ahora… os adoro. De verdad, el reunirnos… el sacrificar noche de juerga por quedar juntos… no tiene precio de verdad. Sois los mejores. No puedo escribir lo que siento, o lo que sentí. Gracias.

  1. Mis vacaciones en nombres propios | Alucina Vecina - La vecinita cuenta sus cositas Dice,

    [...] a veces no les entendiera hablar, aunque a veces no supiera qué decir. Él tuvo la idea de que nos reunieramos todos para jugar , para que yo pudiera estar con mis amigos “en mi terreno”. Porque sabía lo muchísimo [...]

Escriba un comentario