Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Un rebujo más


Hoy voy a escribir otro variadito.

Sigo muy cabreada con el enano de mierda. Menuda paliza le he pegado al puchin y al saco… Mañana me va a doler todo porque hacía mucho que no golpeaba tan fuerte.

He hecho un album de fotos con todas las fotos que tengo de mi queridisima tierra LEPE . Con algunas explicaciones y tal. Muchas fotos son parecidas, pero es que nunca sé cuál eliminar… me gustan todas. Hago varias para elegir la que más me guste, olas retoco y luego nunca puedo eliminar ninguna. Son un porrón de fotos, pero todas preciosas.

Me han regalado uno de los libros más gordos que he leído en un solo tomo. Es la cuarta parte de unos que se han convertido en mis favoritos. Pero… ¡¡¡¡ESTÁ EN INGLÉS!!!!! M e voy a leer unas 800 páginas en inglés… ¡¡¡Madre cómo va a mejorar mi inglés!!! Jajajaja. Aunque además de cargar con el “librito” creo que llevaré un diccionario, porque no quiero perderme ni una sola palabra.

Hoy he estado dando un paseo por una zona universitaria… Y me he dado cuenta de algunas cosas… Como por ejemplo he recordado esos “amigos” que van con la chica de rollo amigo, y ella está convencida que sólo son amigos, pero cuando se dá la vuelta el chaval pone una cara de “Mmmmm, me la como”. Jajajaja.

Creo que no me apetece hablar de nada más… Y si me apetece, luego lo hago, que estoy mu cansá.

Edito y añado algo más un par de horas más tarde.
¡¡Qué gusto da por fin tener un rato para mí misma!! Desde que estuve en Lepe paseando por la playa no había tenido un momento para estar “tranquila” y dedicarme 5 minutos a mi misma. (Lo que significa que ni me había depilao ni na… jajaja, ¡Qué fina soy cuando quiero! Jajaja. No en serio, no había tenido tiempo para mí). Hoy he decidido que… me iba a dar una ducha laaaaaaarga (y no me he dado un baño porque he caído tarde). Una ducha tranquila… lavándome el pelo despaciiiiiiiiiiiito, con hidromasaje al cuello, echándome aceite, cremita… cepillándome el pelo después… Y hay que ver lo bien que sienta. Ponerme el pijama después… las zapatillas… Y ahora meterme en la cama relajada. Qué pena que la sensación cuando me levante mañana será la de la misma mierda que antes… Pero por lo menos me he dado un paréntesis de tranquilidad.

Es mi segundo homenaje… (Bueno… o no). Porque esta tarde, después del paseo por la zona universitaria… me he comido un Brownie en el Vips. Para hacer un poco más dulce mi desesperación y mi mierda de momento.

  1. abuelonet.es Dice,

    Siento mucho la desgracia de esos vecinos de Lepefallecidos por accidente de tráfico, son jóvenes en la flor de la vida.

    Sigue leyendo esos tomos de libros que te han regalado y verás que bien duermes.
    Mi nieto Noél se marcha mañana a Venezuela a pasar unos días de vacaciones.
    Un abrazo

Escriba un comentario