Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Recicled… al fin


Después de llorar (más literalmente de lo que me gustaría reconocer) para que me mandaran… me mandaron. Un domingo… a las 9.30 de la mañana en la otra punta del mundo. Pero en el reci.

Recogí a Estefi a las 8.45 ¿¿Pero esa hora existe un domingo?? Parece ser que si. Después de que un tío haga un trompo en la calle, debe de habérsele descontrolado el coche, porque no era un niáto y el suelo estaba algo mojado… hemos llegado a majadahonda pronto.

Empezamos con Pump. “La wei que no viene… vamos a montarla el chiringo”. La montamos el chiringo, y yo que iba con la idea de no cargarme peso…
Óscar diciendo “podemos ponernos peso”…Y yo con el “kit” ahí al lado muerto de risa… Al final, como soy débil… Me cargué algo más de peso… Y así estoy que no me puedo ni mover… pero molaba.
En espalda: “Aquí si queno, que llevo una semana con unos dolores horribles, hoy es el primer día que no me tengo que dopar para no morirme de dolor”. Pero Óscar y Lydia con “Venga, subimos peso al final, que podeis”… Y.. ¿Cómo le voy a negar algo a ese pedazo de hombre???? Más peso, menos mal que ha sido poco… jajaja. Por lo menos no lo he hecho desde el principio.

En el track de tríceps.. pechá a cantar con Pink. ¡¡Cómo me gusta que pongan canciones de Pink!! Porque se me hace más entretenido cantando, puedo ponerme más peso y no se me caen tanto los brazos. En este track, cuando nos ponemos de rodillas… me he dado cuenta de dos cosas.
1. ¡¡Qué pedazo de culo tiene la zorri de la trainer!!!
2. ¡¡Qué pedazo de culo que tiene Óscar, el trainer!!
Vamos, que voy a tener que ponerme un poco más las pilas, ¡porque quiero un culo como el de ella! Y el de él para tenerlo delante. Madre míaaaaa.

Y en bíceps casi se me caen los brazos… Demasiado peso.OOOhhh Ohhhhhh Eiiii eeeeehhhh ohhhhh. Lunges cantando. Hombros… Creo que he entrado en coma. Abdominales casi me muero y cuando apoyo rodillas le da a Óscar por mirar y decir “1 más vengaaaaa”. ¡¡¡Ma cawennnnnn!!! Y en estiramientos “choca” cuando pasa por mi lado :D

Me ha gustado este pump. Con Lydia y Óscar una pasada. Y la coreo mola, puedes cargar más peso casi sin darte cuenta… casi sin fondos. Con Pink… Y si me ha gustado un domingo a las 9.30 de la mañana, raro sería que no lo hiciera cuando esté despierta. Y con un montón de cositas nuevas y cambios… mola.

Después el combat. Madre mía. Una clase de capoeira. Con un negrazo. Jajaja. Que no le entendíamos ni media. Y después se ponía a hacer cosas… y esperar que nosotros lo hiciéramos… Y a mi lo que me daban ganas era de aplaudir… Porque como soy un derroche de habilidad y de flexibilidad… Pues quedaba de un perfecto y correcto… Jajaja.
Despues jugando a las palmitas por parejas, que me había dicho warriors que me pusiera con él, pero uno se metió por ahí… jajaja. Pero vamos le tenía al lado y moñeabamos igual. Jajaja.

Y después la master. Pufff, no puedo con el culo. Ochomil millones de trillones de patadas en el T4. Dios mio, ya no sabía ni qué era mi pierna… jajaja.
Este combat que en el video me había parecido una castaña… no voy a decir que me haya gustado, pero me ha molado más hacerlo que verlo. Como bien ha dicho Óscar.

Pero para mí el combat siempre es… Una pasada. Me encanta. Disfruto como una enana. No me gustaría dejarlo aunque dejara de currar en un gym. Aunque solo fueran los recis. Los pagaría.

Después me he “colado”, bueno que Jordi nos ha dejado pasar al Balance aunque no estuviéramos apuntadas. Y bastante bien, aunque ya no me tenía… no podía ni hacer las tablas o los cocodrilos sin apoyar las rodillas… jajaja.

La verdad es que ha estado genial. No sé si es porque me lo iba a perder y al final poder ir me ha hecho disfrutarlo más… Pero ha sido el reci que mejor me lo he pasado, y eso que no tenía a todos mis compis haciendo el gansete también, pero tenía más sitio. No ha sido solo hacer la coreo y decirnos cuatro cosas. Me ha encantado. Gracias trainers: Come on Warriors, Lydia, Sara, Sarah, Carmen, Jordi… Menudas machines son los tíos y tías. Vaya caña se meten.

  1. Recicling de nuevo | Alucina Vecina - La vecinita cuenta sus cositas Dice,

    [...] pasada!! La verdad es que se lo están currando con el combat en los recis, en el anterior con la clase de capoeira … Veo que para el próximo viene Rocky… O Poli.. [...]

Escriba un comentario