Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

2º notición. Javi – MLo. Together. FELICIDADES


No sé por qué no había escrito esto antes… pero… Es que es otro notición. Quizá no lo había puesto como tal porque no es una noticia precisamente fresca… Pero bueno, yo es la primera vez que les he visto juntos y que lo reconocieran.

A él le conozco desde hace muchísimo, y solo le he visto una vez con novia, con Victoria, una chica encantadora. Pero no terminó de cuajar la cosa. Relaciones ha tenido más (más serias o menos) pero nunca le he visto, nunca ha coincidido conmigo allí.

A ella la conozco de menos, y se que cuando la conocí tenía novio, pero lo dejaron.

Ellos negaban que hubiera algo, pero… se veía que algo había, no digo que estuvieran juntos, pero… se gustaban, y mucho, y eso estaba más que claro, dijeran lo que dijeran. Lo que no entiendo es por qué no lo reconocían, los dos estando libres.

Pero bueno, todo eso da igual, yo sabía que estaban juntos aunque lo negaran. Jajaja.

Este verano por fin les he visto juntos, como una pareja. Y me han hecho feliz. Me ha encantado verles así. Nunca había visto a Javi tan feliz. Con una chica tan maravillosa como ella… no me extraña.
Muchas veces me quedaba embobada mirando como se hacían carantoñas, o cómo él la miraba, o cómo ella hablaba de él… O como son todos iguales con los gestos, las sonrisas… las miradas de complicidad. Me encantó verlos juntos, verlos así de felices.
Ya no digo ella, porque no conozco tanto su vida, pero él se merecía encontrar algo así. Poder estar así con una chica que quiera tanto, que le quiera tanto… sin tener que ocultarlo. Por fin.
El pobre no ha tenido mucha suerte con las chicas que quería.

Pero con ella… espero que se casen y tengan churumbeles… Jajaja. Vale, no, eso significaría que les odio. Lo que espero es que lo pasen muy bien mucho, y vivan juntos… y se compren un gato juntos. Jajaja.

Ya les estoy casando, la madre que me parió. Pero es que de verdad que es una de las parejas que más alegría me han dado. Lioba y Carlos son la otra. Amigos que tengo con novias que me encantan también, pero no es lo mismo. Estos se convierten en mi pareja favorita. Mi apuesta por el amor. Y por la amistad, la complicidad.

Es que… es más, no se con cuál de los dos me enfadaría más si se hacen daño. Si con él por hacerla daño a ella, o con ella por hacerle daño a él, y teniendo en cuenta que a él siempre le he querido como a un hermano… dejo claro lo muchísimo que me gusta ella.

Me parecen una pareja estupenda, porque son amigos, muy buenos amigos, los mejores. Porque confían, porque tienen complicidad, porque se adoran y se gustan. Porque están unidos a un nivel más. Porque son geniales los dos. Porque se complementan.
Casi se me saltan las lágrimas cuando ella estaba ya en Sevilla y él había tenido un mal día, y ella cogió un tren para estar con él. Eso demuestra lo maravillosa que es.
Y él que se preocupa muchísimo por ella, no tiene ojitos para nada más, se desvive por ella. Todo es para ella. Y eso es precioso y genial en una relación.
Son de esas parejas que estas con ellos y se siente el buen rollo, eso de “terminan las frases del otro”. Jajaja. Pero aún así se les puede pillar por separado, aunque estén pendientes del otro, tirandose sonrisitas, miraditas o moñeces. Son geniales.

Además son de esas parejas que tienen que estar juntos. Que los conoces y dices “Estarías genial con este”. Que no los puedes imaginar con otra persona. Cuando la conocí a ella, y ví como era… quería que estuvieran juntos. Joder, ¡¡¡Si casi me alegré yo más que ellos!!!. Anda que no les he dado la tabarra con eso de “¿Ya estais juntos?¿A qué esperais?” Igual por eso no me lo decían, para que les diera un poco de paz. Jajaja.

Vamos, que me ha encantado que estén juntos. Son una pedazo de pareja que me han conquistado. Me han dado una señora alegría, y me encantaba verles juntos (Aunque estuvieran en esa fase en la qeu no se dejaban ver mucho… ya nos entendemos… Jajaja. Esos principios en los que “todos te sobran” y tratas de estar con tu pareja lo máximo… llegas más tarde, te vas antes… Todos hemos pasado por eso. ).
Espero que les vaya de maravilla y no les den tonterías, porque para mí, estan hechos el uno para el otro. Me encanta verlos felices, y juntos. Que con ella es como más feliz he visto a mi amigo en.. ¿10 años? que le conozco.

Así que chicos. MUCHAS FELICIDADES. BLESSED BE. (No es que importe nada, pero teneis mi bendición).

No pongo foto porque además que no tengo (estoy esperando que me las pasen) y porque se que a ella no le mola que la paren por la calle para pedir autógrafos ;) ;) .

Escriba un comentario