Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Cumple Susi


Hoy era el cumple de una de mis amigüitas del cole. De una de mis amigüitas desde pequeña. Una de mis mejores amigas.
Ya he escrito alguna vez sobre ella , de como nuestras mamás nos dieron la manita el primer día de cole… y seguimos siendo amigas, aunque no nos vemos nada. O casi nada.

De pequeñas pasabamos mucho tiempo juntas, en el cole, en baloncesto… O cuando se venía a casa o yo me iba a la suya.
Recuerdo como paseábamos al pobre Pato Cuick en el carrito de muñecas, o como organizabamos mercadillos (después con Luci también). O cuando nos bañábamos en la pisci. Recuerdo una foto que tenía ella, las dos en “topless” (puff, ya ves, tendríamos 5 años) con las gorras al revés, las gafas de sol, y el pato por ahí. Jajaja. ¡Qué chula la foto! Jajaja.

También recuerdo un día que subimos y la madre vió a un tío to ensangrentao en el jardín.. que se había caído por el rosal… Que había entrado a robar…

O cuando jugábamos en el recreo a moros y cristianos. Y ella era la más mala de todos.
O un día en Educación Física en segundo de EGB, con Pepi, una profe que odiaba (y la profe a ella…) y me dijo “Joe con la Sor Pepino esta”. Jajaja, la bronca que nos echó pero lo que me reí.
Y la mano más larga que tenía, o lo “mal” que se llevaba con Luci…
O esa en 3º con los rezos

O cuando se fue a Venezuela. En teoría iban a ser 7 años. La pechá a llorar que me dí.
Las cartas kilométricas que la escribía.. 27 folios por delante y por detrás con todos los cotilleos del cole (lo de ser maruja no es de ahora), con pasatiempos… Incluso una cinta (con Luci) de despedida con canciones y chorradas.

Y cuando volvió… que apareció en clase. Y se “enamoró” del Bellido. Jajaja.
Y cuando empezamos a salir, o cuando salíamos “Las tres Marías” Irene ella y yo, las que liábamos… Y cuando se nos unieron la maja, las Saras… Y cuando empezamos a quedar con Fran, Rafa e Iván. Y cuando se unieron los demás.

Y esa nochevieja “Lory”"Lory”… en casa de su prima. La primera nochevieja que sali más lejos de la casa de Luci o la mía.
O cuando íbamos a Kapital. (Pufff, no ha llovido desde eso… yo.. en Kapital…)
O ese Halloween disfrazada de muñeca dando voces gritando “Mariquitas impotentesssss”

Después yo empecé a salir con mi nene.
Recuerdo la primera vez que vió a su novio desde hace 6 años y pico… jajaja. Él estaba sorprendido de que una chica le pudiera seguir el rollo e incluso ganarle en picarse. Menudo tonteo que se llevaron.
Y después, que empezaron a salir unos cuantos meses después de mi chico y yo.. 16 de febrero es su aniversario.

A partir de ahí, que acabamos el cole, la he ido viendo menos y menos y menos. Ahora sólo se de ella una o dos veces al año.
De ahi salieron los Halloweens con algunas de las obras culinarias y sus arreglos
Es una pena, pero… cada una tenemos nuestra vida, nuestra carrera, nuestro trabajo, nuestro chico… Hemos crecido. Yo no quería crecer.
La sigo teniendo mucho cariño. Eso siempre seguirá ahí.

Ella es una tía que se ha hecho a sí misma, ha cambiado mucho desde que era pequeña, ha ganado mucha confianza, se ha hecho fuerte, ha luchado por demostrar que ella vale. Y lo ha conseguido.
La gusta tener el control, la gusta estar a cargo de las cosas, siempre ha sido algo mandona… Jajaja. Tiene gran capacidad de mando y de liderazgo. Como ya la he dicho, la encanta tener las cosas bajo control, y la gusta llevar la voz cantante.
Pero es cariñosa y atenta. Una gran chica.

Así que… FELICIDADES. Y que cumplas muchos más.


esta es la única foto que tengo en el pc que salgamos las dos… jajaja. Disfrazadas, eh??? Y con nuestros chicos.

Escriba un comentario