Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Sexo con amigos


Hoy voy a escribir de esa forma de “Nena, pero ¡¡qué fina eres!!” Vamos, que voy a demostrar que siempre me he llevado mejor con los chicos, y siempre he hablado más con ellos… y todo se pega menos la hermosura.

Y el tema es simple, lo hablaba hace un par de días con Alex. ¿¿Por qué la gente pasa hambre teniendo amigos libres? A ver… un tío, una tía… amigos… hay confianza. Se consuelan sus desamores, sus malos rollos en el trabajo, sus malos rollos con la familia… ¿Por qué no se consuelan… más físicamente??. Es como “tengo lo que quieres, tienes lo que quiero”…

La excusa más extendida es “Se perdería la amistad”. Veeeeeeeenga, a otro con ese cuento. ¿Tan mal lo van a hacer como para que tu amigo no diga “Joe, qué malo eres” se ría un poco y se quede ahí? ¿O el problema es que vaya bien y entonces se empiecen a pillar?. La gente habla del sexo sin amor… como que sí, que claro… pero no puede hacerlo con un amigo. No tiene sentido. Porque es el sexo sin amor más parecido al “con amor” que puede haber. Tienes la confianza y la seguridad.

¿Con quién mejor que con un amigo?. Esta claro que tiene que tener un mínimo de atracción, pero a ver, si es tu amigo algo de química habrá, ¿no?. Pueden desnudarse delante de un completo desconocido pero no delante de un amigo.

El problema de esa excusa (“Se jodería la amistad”) creo que tiene otra base. Y es que la amistad hombre mujer no puede existir sin que uno de los dos, o los dos, en algún momento esté completamente colado por el otro. Puede haber colegueo sin que ninguno se mole, pero ser amigos sin siquiera dudarlo… va a ser que no. Y yo antes pensaba que eso claro que podía existir, y me enfadaba y me he cabreado mucho discutiendo esto… hasta que aprendí un poco.

Pero dejando un poco aparte el tema de la superamistadsomosinseparablesperononosmolamos. No entiendo como puede pasarse hambre teniendo amigos. Porque… si los niñatos se hacen sus cositas todos en una habitación mientras ven una peli… ¿Por qué no hacerlo directamente con una amiga, sin peli y sin historias?. (O con peli y con historias… jajaja)

Además, tener un “amigo con sexo” tiene más ventajas… que te apetece… le llamas, que estás mal, que te consuele… Y como no es un novio, puedes tener otras relaciones.
Dejando las cosas claras no creo que sea malo. Es indiscutible que existe el riesgo de que se den cuenta que están hechos el uno para el otro… Pero no más que en una relación fuera.

Mejor hacerlo con confianza, es llevar la amistad a un grado más. Con tus amigos te desnudas al hablar, hacerlo físicamente es una muestra más de confianza, ¿no?.
Mejor con un amigo que sabes cómo es, que sabes que no te va a grabar ni meter fotos o vídeos en internet, ni te va a matar, ni va a hablar de más… ni te va a putear como lo hacen los de fuera. Te va a tratar bien, porque es tu amigo y te quiere (no amor de “vamos a tener mil hijos”, pero te quiere, le importas y te importa). Después no va a ser eso de “¿Quién eres y qué haces aquí?” o “Lárgate ya…” si quieres que se vaya hay confianza para decirlo, pero seguramente no quieras, porque siempre podeis ir a tomar algo como amigos que sois. Sin ser una pareja.
Es alguien conocido con quien pasar el rato, sin tener que fingir ser otra persona, ni montarte una historia para conseguir llegar a ello, o ahorrándote un gran camino… con solo una llamada. Ni fase de ligoteo, ni ver que no es un psicópata… directamente. Aunque otra gran ventaja es que si te apetece y te molan esas fases, también puedes hacerlo, porque puedes estar con quien quieras.

Es que todo son ventajas. Confianza, seguridad, diversión… No entiendo por qué no se practica más. Quizá por ese miedo absurdo a hablar con claridad, o a decir lo que uno realmente piensa… o por esa forma de pensar que por proponer eso, lo que estas proponiendo en realidad es matrimonio. O porque no creen que puedan hacerlo quedando claro lo que es, o no confian realmente… o… la verdad es que no lo se. No lo entiendo. Tienen la solución perfecta a los problemas y no la usan. Es tener un colchón sobre el que saltar cuando lo necesitas. (No hace falta tomarlo muy literalmente).

Otra ventaja: puedes tener varios amigos de ese tipo. Si uno no puede, llamas a otro. O si te apetece otra cosa…

Así que… a todos los/as necesitados/as. Déjaros de tonterías, que seguro que teneis cerca algún amigo/a en la misma situación dispuesto a arreglarlo de una forma tan fácil y eficaz.

  1. any Dice,

    Pero si con tu amigo tienes ese tipo de intimidad,
    el en algun momento dado puede llegar a sentir algo diferente por ti.
    porque he leido y segun para algunos hombres
    “sexo es solo sexo”
    ” la mujer da sexo por amor y el hombre amor por sexo”
    la segunda me llego al mero corazon por mi situacion.
    espero ke puedan ayudarme, ia que en el fondo siento algo por el, solo ke no estoy segura si el de mi, porque es de esos chavos ke sale kn muchas, pero nungun compromiso.
    gracias por su atencion
    y myu buena la nota

  2. Sara Dice,

    Lo siento pero no estoy para nada de acuerdo..
    para tener sexo con alguien hace falta un minimo de atraccion… tu lo harias con cada uno de tus amigos?

  3. coyote Dice,

    no con cada uno solo con los que haya confianza y por supuesto algo de atraccion. pero que sean mis amigos no significa que no haya esa minima atraccion necesaria. ademas, soy de las que creen que muchas veces el conocer como es una persona hace que cambie tu manera de verla, y si es tu amigo, va a ser a mejor.

  4. Ever Dice,

    Todo està muy bien siempre y cuando estàn de mutuo acuerdo de que es con cariño y respeto solo por el placer mutuo. Pero si seria un gran problema cuando este acuerdo se les sale del control.

Escriba un comentario