Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Bindundis con el coche.


Bueno, lo que me ha pasado hoy ha sido “Muy fuerrrrrrrrrrrrrrte”.

Ya he escrito que hay gente que está mu loca para llevar un coche , o como nos intentan culpar a la gente normal con cosas como que la velocidad es la primera causa de accidentes y no la estupidez, la falta de sentido común, los ojos en su sitio, la irresponsabilidad…

Pues hoy he padecido un brote psicótico de esa gente que tieneel coche como un arma de destrucción a los demás. Me he quedado entre bajarme y darle dos hostias, de una mala hostia increíble, a cuando se me ha pasado el cabreo ver pasar mi vida por delante…

La historia es…
Giro a la izquierda en una calle y veo que viene uno desde esa calle, pero marcha atrás (por el otro carril en la misma dirección que voy yo) to zumbao, pasando por el cruce y todo… (Ojo como iria que me adelanta marcha atrás por el otro carril…) Y pone el intermitente… derecho como que va a aparcar.
En la puerta del gimnasio (en la santa puerta) había un sitio, y como el tío loco tiene el intermitente, me cago en su puta vida, pero le “dejo” el sitio. Sigo para alante, y en la esquina siguiente había un sito “Guay, ¡este es para mí!” El tío se me pone a pitar que iba a aparcar ahi… Yo flipando. “Te he dejado un sitio más alante”. Pero nada, el tío gesticulando… y pienso “El otro me venía mejor”. Así que igual que maniobraba iba a ir al otro, pero viene uno, y aparca en el otro sitio. “Pues ya si que no, aquí aparco yo”. Y sigo aparcando (en batería).

Coge el otro loco… mete primera “Se pira” se aleja unos 15 metros, y mete la marcha atrás y acelera… que se para a menos de un palmo de mi puerta. Ver venir un coche a toda hostia (y mala hostia) hacia la puerta sin poder hacer nada. Menos mal que le da por frenar. Yo ya pensaba que el cabrón me iba a embestir a lo “TOWANDA”.

Me quedo parada en plan… me bajo y le rebiento la cabeza. El tío que me sigue pitando. “LO QUE NO SE PUEDE HACER ES IR TODA LA CALLE MARCHA ATRÁS, CRUCE INCLUIDO, PASAR UN SITIO, Y AHORA MONTARME EL POLLO AQUÍ!!!”. Al final se pira.

Dios mío, me voy a encontrar medio coche. Este me araña o algo… Parece ser que no… Mañana con luz ya lo veré.

Cuando subo, y se me pasa un poco la mala hostia. Joder, tronco, si te pasas un sitio (o cuando has pasado sale uno) te jodes, y das la vuelta como todo el mundo, y si después te lo han quitado… Mala suerte. Eso nos pasa a todos. O si no das la vuelta a la manzana, en un sitio que puedas das la vuelta (había una entrada a un párkin), o lo que sea. Pero no vas toooooda una calle marcha atrás pasando cruces y todo.

Y lo de “quitar el sitio”. Soy la primera a la que le jode que ESTÉS ESPERANDO y se meta otro… Pero si estás esperando, no me voy a meter, porque ya es “tuyo”. Pero no puedes pretender que pasando un sitio vacío, y recorriendo toooooda una calle marcha atrás suponga que es justo ese el sitio que querias y que esperabas. Vamos, no me jodas. ¿Si llego a ir en sentido contrario también me pitas?

Si ha salido cuando has pasado, pues te cagas en putio y das la vuelta rezando a que cuando vuelvas a pasar siga. Como pasa siempre por allí (y nunca sigue el sitio.) Pero eso ha sido cuando estas dos, tres coches.. diez metros… no más de doscientos y que yo no había visto salir a nadie, el hueco simplemente estaba.

Y esa violencia de ir a embestir. Es un puto sitio. Había otro más abajo y seguro que habría más. Yo llegaba justa, y muchas veces he tenido que dar veinte vueltas, me han quitado sitios en mis narices… pero… te jodes.

Es que me podía haber matado. Y no es exagerar. Si te dan por la puerta, a tu lado, tienes unos 20 centimetros de vaío, si se hace un acordeón,y mi coche no tiene airbags laterales, es que me lleva por delante. Golpes por delante y por detrás los coches están preparadísimos, pero para los laterales… aún les queda, porque no son comunes. Y aunque fuera marcha atrás, acelerando unos cuantos metros marcha atrás si se coge velocidad para hacer pupa.

Cuando se me ha pasado un poco el cabreo y me he sentado… lo he pensado. Y joder, por un puto sitio casi me mata el hijo de la gran puta. ¿¿¿Cómo se puede estar tan loco??? Y lo peor es que hay mucha gente así. Hay mucha gente que si les haces una pirula… o bieno, si ellos consideran que la has hecho, aunque no la hayas hecho, o hayas pedido perdón… que te persiguen. Que te embisten. Que montan un pollo. A ver, ¿de dónde sale esa agresividad?. Estamos todos estresados, es cierto, y es cierto que a veces conducir saca lo peor de nosotros. Que insultas más y estás mas irascible. Pero de ahí a embestir. Es que usan los coches como máquinas de matar. O no de matar, pero si como armas.

Recuerdo un dibujo animado de un hombre muy apacible y bonachón que cuando se subía al coche era como MR Jekill y Mr Hide. Se convertía en un montruo, gritando, malhumorado… Y es que es más real. O ese capítulo en el que Marge se compra el Cañonero y tiene que ir al curso de concienciación… O tantas cosas. Con eso nos reímos, pero es que a la gente le pasa.

La gente no tiene nada en la cabeza, o están tontos del culo. Tronco, relax, te ha jodido, vale, pero no te queda otra que joderte. Ni embistes, ni persigues, ni pegas a nadie…

No lo entiendo. Luego pasa lo que pasa. Pues claro, y nos sorprendemos de las cosas. Yo la verdad es que no me sorprendo.

Escriba un comentario