Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Si es que me las busco yo solita…


Bueno… confirmado: SOY MASOCA.

Aunque en el fondo lo hago porque me gusta.

Hoy sin ir más lejos me metí yo sola en una de esas que cuando me las hacen digo “Sí, que vengan a pedírmelo, que lo va a hacer Rita”.

En mi defensa tengo que decir que en este sitio me han tratado muy bien. Así que no me han dado motivos para no hacerlo. Cuando se es buena gente (sí, me refiero a tonto) es lo que se hace.

Hoy estaba muy feliz durmiendo, soñando con los de Cronos que nos estaban dando una clase poniendo unos vídeos (En fin… mis sueños… ) a esto que me despierta mi madre que es Caro, de Cronos… que si doy mañana el combat. Vale guay. Me da por mirar la hora. ¡¡¡Pero qué tarde es!!! Me visto rápido y me bajo al balance.

Según paso por la sala de ciclo (eran un par de minutos tarde… ) me dice uns socia mu maja “¿Nos das el ciclo?” (Al parecer la profe no había ido). Y yo la digo “Pufff, no, hoy vengo al balance a recibirlo, en plan tranqui… deja deja”. Y paso, hago el calentamiento… y cuando estamos con los saludos al sol veo a Luis, en vaqueros, y con camisa con el micro, pasando entre las bicis… “Lleva mucho para decir que lo siente que llega tarde la profe… :S”

Me asomo y veo que está dando la clase… No tenía ropa y el de la sala no podía darla porque no le daba tiempo, y no podía llegar nadie a darla…
Así que como una es medio lerda, le pregunto “¿Quieres que la dé yo?” No tenía zapatillas, pero sí ropa, música y podía subirme a la bici… que siempre queda mejor… Así que he ido a cambiarme y a por la música… y él ha hecho el calentamiento y yo he seguido en la bici.

Aunque para mí el pasar de una caaaaaalma, a una clase después del calentamiento, con una camiseta gordita (porque en balance sudo, pero con el aire… )… Ha habido un momento que los he empezado a ver borrosos y que casi me caigo, de hecho me lo han dicho que se me ha notado, que me parara… encima estaba sin micro…

Si es que soy masoca… Me mola demasiado dar clase. Lo he demostrado ya tantas veces que no estoy bien… Jajaja. Pero bueno, yo estaba allí, iba a entrenar igual, lo mismo me da entrenar desde un lado o desde el otro.

Escriba un comentario