Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Combo mix de hoy


Hoy en vez de “la” Coyote habla “el” Coyote… Bueno, como esto es escrito puedo seguir siendo “la” Coyote.

¿Y por qué me iba a cambiar el sexo (joder, el otro día me cambio de bando y hoy empiezo así… Coyo… ¿¿tienes algo más que quieras contarnos???). Bueno, a lo que voy, que tengo voz de Manolo… tengo voz de camionero… (No sé por que al decir eso ahora me acuerdo de una frase que dijo un profe una vez “Sí, de ir a violar camioneros a la M30″). [Estoy muy mal...]

Bueno, que estoy ronca, afónica, con la voz tomada… o como lo querais llamar ¡¡coñe!!! ¿¿Por qué?? PORQUE ME DA LA GANA. Bueno, en realidad no es exactamente porque me de la gana… Pero me gusta contestar así de simpáticamente. En realidad es por dar clases sin micro, por las criaturas que parece que no entienden el castellano, la cabeza mojada, entrar y salir del agua, los pies congelados, la ventana abierta toda la noche por el señor gato, la cazadora finita con el frescor que hace…

Amos que estoy dando clases en Cronos (menos mal que con micro) pero a ratos parece que se ha ido el audio y me quedo sin voz… Jajajaja.

Hoy tengo alguna cosilla más que escribir. Pero voy por orden. Seguiré con Cronos, jajaja. Hoy ha sido la segunda vez en la historia, y en la semana (vamos, que ayer y hoy) que hacíamos un ComboDomínguez dando clases en Cronos. Las dos dando clase a la vez. Una en la bici dando ciclo y la otra, en la sala dando de tó (ha sido un Combat, un Pump y un Balance).
Me ha hecho gracia estar ahí, mirar por el cristal y ver a mi hermana subida en la bici… jajaja, o mirando antes de que empezara la clase. Jajajaja.

Otra cosa que quería comentar, era sobre los padres gilipollhistéricos. Ya he escrito sobre que no entiendo si al hacerte padre tu cerebro sufre una mutación y te vuelves gilipollas perdío.

Estaba dando clase, empezando, y un niño no se atrevía a saltar, así que le doy la mano para que salte. El niño, la verdad es que para tener miedo ha saltado más de lo que esperaba, y ha metido la cabeza (y nisiquiera entera). Y yo con el niño de la manita. Cuando me levanto veo a una madre histérica gritándome que qué hago con su hijo. Me he quedado mirándola en plan. “¿De qué me hablas?” Y me dice que el niño no sabe nadar que se ha mojado la cabeza, que qué es lo que estoy haciendo. Así que miro donde mira… y el hijo el al que había dado la mano. ¿¿Que hago?? ¿Va a nadar desde fuera del agua? “¡¡¡Ha metido la cabeza!!! ¡¡¡Casi se ahoga!!!!” ¿¿Cómo?? Pero a ver, que estoy con él, que le estoy dando la mano, ¿se va ahogar conmigo de la mano porque se moja la cabeza ni un segundo? “¡¡¡Pero mira que susto se ha llevado!!!” El niño que estaba tan fresco, cuando la madre ha dicho eso, se ha puesto a llorar. “A ver señora, lo que no puedes hacer es estar ahí, para empezar, no puedes interrumpir una clase y entrar a decirme esto, porque tenía al niño de la mano.”
Podría entenderlo si tiro al niño como caiga y me piro, o si esta dos minutos con la cabeza debajo del agua. pero eso es para llamarla RIDÍCULA. Según me ha contado una compi que lo ha visto a entrar ha pensao que le había hecho algo al niño, cuandole he dicho que le tenía de la mano… Ha flipado por la reacción de la piba.
Mis otras compañeras flipando también. Entiendo que te pongas nervioso, pero si ves al profe con el crío de la mano, que ha metido la cabeza medio segundo (y nisiquiera entera). ¿Pa que le traes a natación si no vas a dejar ni que se moje??
Me ha puesto de una mala hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Y a mis compañeras también. Es que según ha entrado con los tacones, se tenía que haber caído de morros por gilipollas.

Luego ha hablado con Miguel y le ha pedido perdón. Pero es que… Ya me ha tocado los cojones. Odio que estén ahí, y que piensen que somos gilipollas o algo parecido. Que se nos puede despistar, pero estando de la mano no es para entrar. De verdad que me he quedado flipando “¿De dónde ha salido esta? ¿Qué dice?”

En finssssssss.

Los de la cafe han traído ensaladas y sanwichs como los del Vips ¡¡¡Que están mu ricassss!!! ¡¡¡Me las quiero comer todasssss!!!

También tengo que despotricar un poco del puto enano, esta vez por solidaridad, por echar a una compi después de convencerla para que se quedara hace un par de semanas cuando ella tenía una oferta de otro curro y se quería ir. Cuando dice que no necesita polivalentes, solo alguien que de ciclo (justo lo único que ella no da), cuando es al revés, los monitores tienen que ser polivalentes (lo pide la empresa) y los de ciclo son los que suelen ser freelances. Pero hay que ser capullo convencerla que se quede y ahora largarla, eso sí, dejando las clases que daba. Este tío no piensa.
Además, por mi otra… el combat que estaba dando los viernes… me dijo que lo iba a adelantar, ahora es un balance ¬¬ y a mí no se ha molestado en decirmelo.

La sala esta tarde vacía. Pero bueno, él no aparecía. Eso sí, hoy me he sentido algo mejor cuando ha subido la wei a ver si podíamos bajar alguno a dar una clase de abdomen, que ella tenía clase, el que la daba se iba y no había nadie en la sala… “Ay, es que me duele mucho la garganta”. Al final la clase se ha suspendido. A mi no me importaba darla, pero es que… no me da la gana hacer ningún favor a ese que nisiquiera estaba en el gimnasio para cubrilo.

Mañana voy a hacer el combat nuevo, a ver si puedo ir donde Alvarito (aunque después de esta mañana, algo me dice que no me voy a levantar). Sino, lo veré con Luis.

  1. Debajo de mi cama tengo un tarrito de mocos… | Alucina Vecina - La vecinita cuenta sus cositas Dice,

    [...] empecé hace tres semanas pareciendo Manolo . Pero solo me dolía la garganta al tragar y con la voz de [...]

Escriba un comentario