Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

De mayor quiero ser un gato.


Después de mucho reflexionar he llegado a esa conclusión. De mayor nisiquiera quiero ser rica, ni bombero… Quiero ser un gato.

Los cabrones viven como dioses. No en vano eran considerados dioses en el Antiguo Egipto.

No tienen preocupaciones, porque hacen lo que les dá la gana, cuando les dá la gana, donde les dá la gana… Encima tienen alguien a su completa disposición en cada momento dispuesto a complacerle, porque “Para una vez que se digna a dejarse…”. Nunca puedes mandar sobre un gato, si dices “No te vas a salir con la tuya” se las apaña para acabar saliéndose con la suya, aunque sea haciéndote la puñeta hasta que lo consigue.

Se pasan el día y la noche libres, yendo donde quieren, o durmiendo… Si se aburren buscan entretenimientos jugando con las hojas, o viniendo a que su dueño les acaricie.

No se tienen que preocupar por la comida, siempre la tienen en el plato… y si no les gusta, no les apetece, o no se la han puesto, tan fácil como cazar un pájaro, una lagartija, un ratón o lo que caiga. Sin alimento no se quedan.

Además siempre estamos dispuestos a darles los mimos que quieren… Siempre tienen un hueco donde dormir en nuestra cama, y nos las apañamos para que no les moleste, podemos dormir hechos un cuatro con tal de que el animalito esté cómodo, y encima le tenemos que agradecer que esté a nuestro lado.

Siempre estamos pendientes de ellos. Ellos están a nuestro lado “escuchándonos” y haciéndonos compañía. Lo tienen todo: cariño, calor, comida, techo, atención… y cero obligaciones y preocupaciones, porque hacen lo que quieren. Tienen completa libertad.

¿Quién no querría ser un gato??

Y ahora, dejo unas cuantas frases célebres sobre gatos. Cada cual más cierta que la anterior.

<< No puedes nunca ser dueño de un gato, en el mejor de los casos, éste te permite ser su acompañante.>> Sir Harry Swanson

<< Los perros nos miran como sus dioses, los caballos como sus iguales, y los gatos nos miran como sus súbditos. >> Churchill

<< Para mantener una verdadera perspectiva de lo que valemos, todos deberíamos tener un perro que nos adore y un gato que nos ignore.>> Derek Bruce

<< Se le reprocha al gato su gusto por estar a sus anchas, su predilección por los muebles más mullidos donde descansar o jugar: igual que los hombres. De acechar a los enemigos más débiles para comérselos: igual que los hombres. De ser reacio a todas las obligaciones: igual que los hombres una vez más. >> Jean Bapteste CAy

<< Una casa sin un gato, un bien alimentado, bien cuidado, bien reverenciado gato, puede ser una casa perfecta, pero ¿cómo puede demostrarlo?. >> Mark Twain

<< El hombre quiere ser pescado y pájaro, la serpiente quisiera tener alas, el perro es un león desorientado, el ingeniero quiere ser poeta, la mosca estudia para golondrina, el poeta trata de imitar a la mosca, pero el gato quiere ser solo gato, y todo gato es gato desde bigote a cola, desde presentimiento a rata vivo, desde la noche hasta sus ojos de oro. >> Neruda.

<< A alguien verdaderamente creo dios a su imagen y semejanza de perfección no fue al hombre: fue al gato. >> A. Buras

<< En el primer día Dios creó al gato. El segundo día creó al hombre para servir al gato. En el tercer día creó a todos los otros animales de la tierra para servir de potencial alimento al gato. En el cuarto día creó el trabajo para que el hombre pudiera faenar duro para el bienestar del gato. El quinto día creó entretenimientos y diversiones para el gato. El sexto creó la ciencia veterinaria para preservar la salud del gato y al tiempo vaciar los bolsillos del hombre. El séptimo día, Dios, intento descansar, pero... ¡Tenía que cambiar la bandeja del gato!.>>

<< Mi gato nunca se ríe o se lamenta, siempre esta razonando.>> Unamuno.

<< El nivel de interés de un gato en algo sería inversamente proporcional al esfuerzo que su dueño este haciendo para captar su interés en ese objeto.>> Ley de Pattinson sobre el desinterés.

<< Todo gato dormirá con las personas siempre que sea posible en una posición corporal tan incómoda para las personas como sea posible.>> Ley de Young sobre el sueño

<< Hay tres razas de hombres: 1. Las maravillosas personas que adoran a los gatos. 2. Los humanos odiosos a los que no les gustan los gatos. 3. Los seres perversos que aparte de odiar a los gatos se atreven a decir que cómo se van a comparar con los perros, que donde este un perro fiel se quiten todos los gatos independientes, egoístas y atormentados.>>

Perfecto hasta después de rebozarse con las hojas.


Tumbado encima del pc.

Y quería poner una durmiendo conmigo, en la que los dos tenemos la misma postura, pero la tengo en el móvil, y este movil no tiene ni cable ni tarjeta, y no encuentro el que sí que lo tiene… Así que otra vez será.

  1. abuelonet.es Dice,

    De todo tu post lo que más me ha gustado han sido las fotografias de esos preciosos gatos con cara de ser buenos amigos, pero no me digas a tus años que quieres ser gato, por mucha comida, agua y cariños que te hagan no me gustaria ser gato, creo que al decir eso has tenido un gran motivo para apetecerte esa forma de vida, se que los granujas son los que están viviendo en esta tierra llena de ratas que se comen todo lo que no es suyo, viven como reyes y a ti te despeyejan en cuanto tienen la ocasión de hacerlo.
    Esta es la vida que ahiora estamos atraeezando y más aun ahora con desorientación que nos han puesto de que los bancos no tienen euros.
    Un abrazo y perdonalos, no saben lo que hacen-

  2. lestat Dice,

    Pues yo creo que te equivocas. no quieres ser gato, realmente YA ERES UN GATO. o por lo menos tu explico mis razones:

    “Los cabrones viven como dioses. No en vano eran considerados dioses en el Antiguo Egipto”
    - yo te considero una diosa, y seguro que tambien te lo consideraba en egipto.

    “Encima tienen alguien a su completa disposición en cada momento dispuesto a complacerle, porque “Para una vez que se digna a dejarse…”.”
    -Estoy a tu entera disposicion, dispuesto a complacerte, porque…”para una vez que te dejas”jejeje

    “Nunca puedes mandar sobre un gato, si dices “No te vas a salir con la tuya” se las apaña para acabar saliéndose con la suya, aunque sea haciéndote la puñeta hasta que lo consigue.”
    - Que alguien me diga lo contrario, pero esa es la definicion que viene en el diccionario de los hombres, con respeto a la deficion de novia. nunca mandaras sobre ella, se saldra con la suya, y sino hara la puñeta hasta que lo consigue.. ¡¡Y TENGO EJEMPLOS!!!

    “Si se aburren buscan entretenimientos jugando con las hojas, o viniendo a que su dueño les acaricie.
    -Las demas novias no creo que juegen con hojas, pero tu rosi si te aburres, juegas hasta con las hojas, y sino vienes que te acaricie…

    “No se tienen que preocupar por la comida, siempre la tienen en el plato… y si no les gusta, no les apetece, o no se la han puesto, tan fácil como cazar un pájaro”
    - SIn comida no te quedas, siempre tienes al novio al lado, para que baje al chino a comprarte algo, faltaria mas!

    “Además siempre estamos dispuestos a darles los mimos que quieren… Siempre tienen un hueco donde dormir en nuestra cama, y nos las apañamos para que no les moleste, podemos dormir hechos un cuatro con tal de que el animalito esté cómodo, y encima le tenemos que agradecer que esté a nuestro lado.”
    -Los novios siempre estamos dispuestos a daros mimitos, siempre teneis un hueco en nuestra cama, y si ya es dificil hacer el hueco a un gato, imaginate hacerle un hueco a una novia para poder abrazarla, te levantas con la espalda echa polvo… y si ademas de la novia duerme el gato, echate a temblar…….

    “Siempre estamos pendientes de ellos. Ellos están a nuestro lado “escuchándonos” y haciéndonos compañía. Lo tienen todo: cariño, calor, comida, techo, atención… y cero obligaciones y preocupaciones, porque hacen lo que quieren. Tienen completa libertad.”
    - Pero en definitiva, siempre estamos pendiente de vosotras, nos escuchais, y nos haceis compañia. LO TENEIS TODO: CARIÑO(Y MAS), CALOR(Y MAS), COMIDA(D E CUALQUIER CLASE), TECHO(FALTARIA MAS), ATENCION(Y HASTA UN MOVIL 24HORAS), CERO OBLIGACIONES(si no quereis quedar con nosotros pos no quedais, y nos dejais el dia para quedar con nuestros amigotes). TENEIS LIBERTAD. menos estar con otros tios, jejeje.

    EN RESUMENS. LAS NOVIAS SON COMO LOS GATOS. MENOS POR LOS BIGOTES. FIN.

    P.D. a quedado chulo no?
    tengo unas fotos de gato y quiero subirlas pero no se como ponerlas…
    [img]http://smg.photobucket.com/albums/v480/coyotepiper/?action=view&current=8.jpg[img]
    [img]http://smg.photobucket.com/albums/v480/coyotepiper/?action=view&current=7.jpg[img]
    [img]http://smg.photobucket.com/albums/v480/coyotepiper/?action=view&current=6.jpg[img]
    [img]http://smg.photobucket.com/albums/v480/coyotepiper/?action=view&current=5.jpg[img]
    [img]http://smg.photobucket.com/albums/v480/coyotepiper/?action=view&current=4.jpg[img]
    [img]http://smg.photobucket.com/albums/v480/coyotepiper/?action=view&current=3.jpg[img]
    [img]http://smg.photobucket.com/albums/v480/coyotepiper/?action=view&current=2.jpg[img]

  3. Las novias son como los gatos | Alucina Vecina - La vecinita cuenta sus cositas Dice,

    [...] Esto que voy a publicar ahora, nisiquiera lo he escrito yo, ni es primicia, porque es algo que ha escrito mi chico en respuesta a De mayor quiero ser un gato . [...]

  4. sara Dice,

    holaaa

Escriba un comentario