Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

We will survive


Me quedo con el mantra de BC 37. WE WILL SURVIVE.

¿¿Cómo?? Pues haciendo frente a las cosas… como todo el mundo.

* En el trabajo -> Pasando hasta el sábado allí (aunque es porque me ha tocado devolverle el favor a mi compi, no porque realmente me apetecira ir).

* Cambio de look -> Bueno, tanto como un cambio de look no, pero por fin me he dado un buen corte de pelo… que lo tenía asqueroso y llevo más de dos años diciendo “A la próxima me corto todo lo que haga falta” y al final me cortaba las puntas y gracias. De tener el pelo por la cintura (o algo más) he pasado a tener el pelo por encima de las tetas… Aunque muchos no lo noten porque casi siempre lo llevaba recogido… mis trenzas serán más cortas, y las coletas también.

* Gastando dinero -> Si, no tengo del todo claro por qué cuando estamos deprimidos dejamos temblando la tarjeta de crédito. Yo suelo irme al Decathlon… aunque como hoy curraba y salía tarde no me ha dado tiempo, así que lo he sustituido por un polar, una cazadora, dos sujetadores (que llevaba tiempo para comprármelos, porque para entrenar con camisetas son los mejores, porque son lisos y no hacen formas raras), y unas botas negras de hebillas. Me ha dado por ahí, yo que siempre voy con zapatillas de deporte… No tienen tacón, pero son la leche… Debe ser porque en el vídeo de BC 37 la pedorra de Rachel lleva unas parecidas y me molaron…

* Dando hostias -> En una de mis visitas al Decathlon me compré un saco de boxeo (que tuve que descolgar del jardín con la llegada de las lluvias) y un puchin pa darle de hostias. Desquita. Mola. Menos mal que también me compré guantes de golpear… porque sino tendría los nudillos sangrando.

* Estando con la persona que amas -> Algo poético tendré que poner, ¿no?. Aunque agradezco muchísimo como se está portando conmigo, está viniendo a verme más, me esta llenando de regalitos para hacerme sonreír… y eso de verdad que lo agradezco, no me deja casi sola para que no me raye. Es genial tener alguien así. No sé que haría sin él, la verdad.

* Comiendo -> Y cuanto más engorde, más calorías y más mierda sea mejor. Y si encima es de chocolate mejor todavía.

* Buscando entretenimientos completamente absurdos e inútiles -> Y cuando más absurdo o inútil mejor. Como por ejemplo intentar hacer una foto que capte todo esto anterior… o casi, y después al ver que no ha salido bien, o que hay un fondo hortera empezar a eliminarlo de la manera más rudimentaria: borrando con el cuadradito. Y menos mal que no me ha dado por pegarle una foto de mi chico al lado y un fondo de piscina… Aunque… Mmmmm ¡Qué idea! Pufff, no, que ya es tarde y a pesar de todo estoy muy cansada. Pongo la cutrada que he hecho como está.

Con mi cazadora nueva, uno de los sujes nuevo, y mis súper botas-me-molan-mazo y el puchin. Se puede ver que llevo el pelo más corto, aunque el 98% de la gente no lo aprecie es cierto. ¡¡¡Me han cortado un buen cacho!!!!

Escriba un comentario