Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Las novias son como los gatos


Esto que voy a publicar ahora, nisiquiera lo he escrito yo, ni es primicia, porque es algo que ha escrito mi chico en respuesta a De mayor quiero ser un gato .

Pero me ha encantado, ¡¡¡qué salao es mi chico!! y ¡¡Qué gracia tiene el jodío cuando quiere!! Y como es una reflexión de las que yo suelo poner en mi blog, la publico, porque “lo suyo es mío” (jajajaja, me lo adueño rápido). :D :D:D:D:D. Además, se puede cambiar el “yo” por “los novios” y el “tú” por “las novias”, pero no lo hago porqeu quiero dejarlo tal cual lo ha escrito.

Pues yo creo que te equivocas. no quieres ser gato, realmente YA ERES UN GATO. O por lo menos tuçú explico mis razones:

“ Los cabrones viven como dioses. No en vano eran considerados dioses en el Antiguo Egipto”
- Yo te considero una diosa, y seguro que también te lo consideraba en Egipto.

“ Encima tienen alguien a su completa disposición en cada momento dispuesto a complacerle, porque “Para una vez que se digna a dejarse…”.”
-Estoy a tu entera disposición, dispuesto a complacerte, porque…”para una vez que te dejas”jejeje

“ Nunca puedes mandar sobre un gato, si dices “No te vas a salir con la tuya” se las apaña para acabar saliéndose con la suya, aunque sea haciéndote la puñeta hasta que lo consigue.”
- Que alguien me diga lo contrario, pero esa es la definición que viene en el diccionario de los hombres, con respeto a la defición de novia. Nunca mandaras sobre ella, se saldrá con la suya, y sino hará la puñeta hasta que lo consigue… ¡¡Y TENGO EJEMPLOS!!!

“ Si se aburren buscan entretenimientos jugando con las hojas, o viniendo a que su dueño les acaricie.
- Las demás novias no creo que juegen con hojas, pero tú si te aburres, juegas hasta con las hojas, y sino vienes que te acaricie…

“ No se tienen que preocupar por la comida, siempre la tienen en el plato… y si no les gusta, no les apetece, o no se la han puesto, tan fácil como cazar un pájaro”
- Sin comida no te quedas, siempre tienes al novio al lado, para que baje al chino a comprarte algo, ¡Faltaría mas!

“Además siempre estamos dispuestos a darles los mimos que quieren… Siempre tienen un hueco donde dormir en nuestra cama, y nos las apañamos para que no les moleste, podemos dormir hechos un cuatro con tal de que el animalito esté cómodo, y encima le tenemos que agradecer que esté a nuestro lado.”
-Los novios siempre estamos dispuestos a daros mimitos, siempre teneis un hueco en nuestra cama, y si ya es difícil hacer el hueco a un gato, imaginate hacerle un hueco a una novia para poder abrazarla, te levantas con la espalda echa polvo… y si ademas de la novia duerme el gato, echate a temblar…….

“Siempre estamos pendientes de ellos. Ellos están a nuestro lado “escuchándonos” y haciéndonos compañía. Lo tienen todo: cariño, calor, comida, techo, atención… y cero obligaciones y preocupaciones, porque hacen lo que quieren. Tienen completa libertad.”
- Pero en definitiva, siempre estamos pendiente de vosotras, nos escuchais, y nos haceis compañía. LO TENEIS TODO: CARIÑO (Y MÁS), CALOR (Y MÁS), COMIDA (DE CUALQUIER CLASE), TECHO(FALTARÍA MÁS), ATENCIÓN (Y HASTA UN MÓVIL 24HORAS), CERO OBLIGACIONES (si no quereis quedar con nosotros pos no quedais, y nos dejais el dia para quedar con nuestros amigotes). TENEIS LIBERTAD. Menos estar con otros tíos, jejeje.

EN RESUMEN. LAS NOVIAS SON COMO LOS GATOS. MENOS POR LOS BIGOTES. FIN.

P.D. ¿Ha quedado chulo no?
Tengo unas fotos de gato y quiero subirlas pero no se como ponerlas… [Pero yo si]

  1. gato karateca Dice,

    Mi primer blog!!, como mola la foto del gato karateca, kiaaaaaaaaa

  2. coyote Dice,

    a ver si sigues escribiendo asi de bien y te creo una sección pa ti solito :D :D:D:D

Escriba un comentario