Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Sussiecat… o algo así


Hoy hemos ido al teatro… bueno, no hemos ido al Teatro Alcalá ni ninguno de esos, pero hemos ido al teatro de un cole a ver la obra de los del grupo de teatro del Centro Cultural (o algo así, yo no me he enterado bien…).

Estuvimos hace un par de años viendo uno de “Brujas” sobre las brujas del Mago de Oz, el Hada buena del Norte y la bruja malvada del Oeste. La verdad es que estuvo bien.

Se “dedican” a hacer musicales. Este año hemos visto Sussiecat, o algo así. Era la de el gato ese del sombrero de rayas (no el de Alicia en el país de las maravillas), y lo de Horton, el elefante con la flor y el pueblo en la mota de polvo.

La verdad es que se lo curran un montón, luces, micros-Madonna, ropa, decorados, puesta en escena increíble… No es la típica obra de patio de colegio.

Pero a pesar de eso, no voy a decir que haya sido como ir a Broadway… lo hacen bien, se lo curran, pero se les nota que son aficionadillos. (Ahora me he vuelto crítica de teatro… Jajaja, con lo que me joden los critiquillos esos… jajaja).
Que para ser niños (bueno, chicos y chicas… 15-18 años la mayoría), lo han hecho genial.
Pero había un principal problema… no vocalizan del todo bien, entonces no se les entiende la mitad de lo que dicen. Si vocalizaran más al cantar, se les entendería y quedaría más lucido.
Que repito, lo han hecho de puta madre de todas formas.
Aunque algunos no tenían tanta voz como para hacer un musical… (aunque ya quisiera yo cantar así de “mal” jajaja).
Y algun en algún momento la interpretación era un poco… en fin.

A mi chico no le ha gustado, porque eso de los musicales como que… los odia a muerte. A mí me ha gustado más, aunque como a veces no les entendía, estaba cansadísima y tal… se me iba un poco la atención… y me aburría un pelín.

Pero bueno, lo de ir, ha sido por estar con su hermana y con Antonio. Porque ganas ganas ganas después del curso del Piiiiiiiiiiii-lates (y el pi alargado no es que me haya vuelto tartamuda… sino más bien un pitido). Prefería echarme la siesta. Pero sé que para él era importante quedar con su hermana… y para su hermana sobre todo. Así que hemos ido. Además, así hacíamos algo más, diferente a lo que solemos hacer, y que… joder, a mí me gusta el teatro, aunque la economía no esté para ir mucho.

Así que a los hermanos les ha venido bien el estar juntos, aunque no hayamos hablado y solo visto la obra, pero el punto psicológico de haberse visto fuera del curro, con las parejas…

Escriba un comentario