Hacía demasiado que no iba… Y es lo que pasa… Voy a Decathlon y me traigo la mitad de lo que hay.. para que cuando vaya la próxima poder pasar por delante y decir “Sile” “Sile” “Sile”… jajajaja.
Hoy he ido antes de ir a entrenar… tenía una hora… Pero cuando me he dado cuenta, no solo se me había pasado la hora de irme para llegar a la clase, no sólo se me había pasado el principio de la clase… sino que estaba a punto de terminar… ¡¡¡Madre mía!!!.
Eso sí, me he comprado un montón de cositas y de chollos. ¡¡En los saldos por fin he encontrado cosas de mi talla!!
Me he comprado:
Unos shorts ajustados que no son mayas, que para el Body Pump son la releche, en los saldos…
Una camiseta de manga larga que es gorda gordita y abriga una cosa linda… Negra, mu chuli.
- Una camiseta sin mangas amarilla fosforita.
- Una camiseta ajustadísima como la de súper héroe, pero con unos dibujos que pueden llegar a considerarse horteras, pero molan… ¡¡¡Y marca unas tetas!!!
- Una camiseta de “Somos la Ñ” de las del basket, que hace mucho le compré a mi chico, pero no había de mi talla nunca, hoy sí.
- Un bañador con cremayera delante, y cerradito para estar con los nenes…
- Un bañador de tío así tipo surf como el que me iba a haber comprado este verano… Pero… ¡¡¡Me lo llevo por 2 euros!!! Sí, como suena, 2 euros :D:D
- Un top Nike azul clarito, que aunque no ha sido en el Deca, ha sido en el Factory, pero cuenta como vistita… 70% rebajado :D:D.
También he comprado un libro por el cumple de mi hermana, y un par de camisetas de super heroe para regalar.
Escriba un comentario