Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

No soy VIP


Hoy me quedo con esa sensación.
Aunque quizá más que “hoy” es “esta mañana”.

Estoy muy cansada y no tengo demasiadas ganas de explayarme escribiendo. Pero esta mañana he empezado 15 minutos tarde mi clase, no porque me haya dormido, me haya retrasado o algo que sea culpa mía… Solo por no ser VIP. Y no he sido VIP no solo una vez, sino dos veces en unos… 15 minutos que llevaba despierta.

La primera en la M40, cuando estabamos todos parados, porque iba a venir un coche de esos que van con escolta de la poli y tal, y tenía que tener la salida para ellos solos. Todo el mundo apartándose y no pudiendo salir de la M40 para que vinieran esos señores y la tuvieran libre, sin desgastar…

La segunda ha sido más bien un “Todos lo hacen como primera opción, pero tú como última por no llegar tarde después de dar vueltas no puedes”. Todos lo pueden hacer menos tú. Tú tienes que empezar 15 minutos tarde porque no puedes, “No eres VIP”. Lo cual me ha cabreado muchísimo.

Encima llego a la clase, y no me lee el cd.. tengo que poner una coreo anterior… que menos mal que me acuerdo porque la nueva aún no me la sé del todo bien. Pero si lo cuento como que hasta el equipo de música no me considera suficientemente VIP como para leer mis cd’s…

Y luego… me ha pasado otra cosa más de esas de “Soy la puta de todos”. Solo valgo para poner parches y hacer apaños, si necesitas un hilo que cosa eso no te valgo… Igual porque si me usas para coser de nueva, cuando hagan un destrozo no me pueden usar de remiendo. O yo que sé. En fin.

Que hoy llevo un día “NO VIP”. Hoy no estoy en la lista de invitados a la fiesta más In, ni me dejan pasar al local de moda. Me quedo en mi casa durmiendo.

Escriba un comentario