Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Méjorate David


Hoy no pensaba escribir, y tampoco tengo muchas ganas de hacerlo, pero es que esta mañana ha pasado algo. Aunque no me he enterado hasta la noche.
MI cuñado David, (el marido de mi hermana Nieves ha tenido un accidente con la moto.

Se ha roto costillas, la clavícula… Pero los órganos parece que no están dañados. Él está ya consciente y orientado. En observación y esperando a ver si le operan o no le operan.

Lo siento por él, pero quizá sobre todo por mi hermana. Que creo que es lo último que necesitaba en estos momentos. Después de un año pésimo en casi todos los sentidos… Sustos a mogollón. En este año su madre, su padre, su hermana… incluso su hijo de un año la ha dado sustos gordos. Y ahora su marido. Su apoyo. Afortunadamente se queda en el susto. Pero lo ha tenido que pasar fatal. Desde el “tu marido ha tenido un accidente”. Los diagnósticos, las pruebas… a ver qué pasa… Los nervios. Además lejos de tu hijo… Pufffffffff. Así que lo que la mando es muchísimo ánimo para ella. Y para él una recuperación lo menos dolorosa posible, y lo más rápida pero con mejor calidad posible.

KIA KAHA

  1. Nieves Dice,

    Muchísimas gracias, es lo único que puedo decir.Afortunadamente nos han dado otra oportunidad y David evoluciona favorablemente.
    Gracias por darnos un poco de oxigeno limpio y fresco con tus cometarios en esta vida tan complicada, ya que el ambiente esta bastante rancio y llevo una larga temporada en la que me estoy ahogando.
    Besotes y creo que te contrato de canguro que parece que no se te da mal.

  2. Cambio de año | Alucina Vecina - La vecinita cuenta sus cositas Dice,

    [...] lo acaparábamos en la mayoría.) De hecho David, que no puede levantar el brazo, por lo del accidente , la rotura de clavícula, las costillas rotas, la operación, los clavos… Se ha pasado [...]

Escriba un comentario