Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

T- bower


Ahora, entre otras muchas cosas también soy tbower. Y la”T” no es de tonta… creo… :S:S Jajaja.

Si os preguntais qué es el T-Bow es una nueva mariconada que han sacado… Bueno, que acaba de llegar a España. Es más, el año pasado… o hace dos casi (más bien año y medio) (no me pongo de acuerdo… jaja. Pero fue el día del último reci que hicieron sin que yo estuviera formada… así que por junio de 2007) En el que vi a mis todavía profes como alumnos y me hizo mucha gracia.

Bueno, cuento lo que es el cacharrito. Es algo tan simple como un step curvo… que le puedes dar la vuelta y es como un balancín. Además tiene agujeritos donde puedes enganchar las Teraban y así puedes hacer tonificación también.

La verdad es que me moló. Es una chorradita más, pero puede dar mucho juego, y la verdad es que está bien pensado y es entretenido. Y muy divertido. Y es bastante completo. Algo tan simple te sirve para dar una clase de step, para trabajar propiocepción (mi gran amiga la propio, que tantísimo me gusta trabajar, pero casi nadie trabaja con lo importantísima que es), puedes trabajar tonificación, puedes hacer postural, puedes estirar y relajar la espalda en la superficie curva que da un gustitoooooo… Además te lo pasas pipa balanceándote… Y si ya le metes el pasar balones y tal es un verdadero descojone… digo “súper divertido ¡¡Yupiiii!! ” y a la vez estás currando.

Además me moló (en general) el rollo que llevaban los tíos que nos lo dieron. Porque no nos lo daban en el modo prepotente de “Lo mío es lo mejor, lo más maravilloso, lo demás es una mierda, no sé cómo hemos sobrevivido sin esto, porque es lo mejor de lo mejor”. Iban más en el rollo “Lo que traigo es guay, es completo… pero puedes hacer lo que quieras, mezclarlo con lo que quieras. Funciona, pero porque es global, porque lo puedes mezclar con todo si lo limitas no servirá de nada. Y sí, ayuda, pero como ayudan también otros factores, no es la purga Benito que todo lo soluciona”. Vamos de un rollo realista. Que con unas nociones básicas puedes hacer lo que te dé la santa gana.

Además el que nos daba la clase práctica era bastante bueno… Un poco… no sé como decirlo entre super gay y baboso… Jajajaja. Vamos, lo qeu hay en este mundillo cuando llegas a una edad. Pero muy bueno dando la clase.

Y aunque fue una paliza de horas, fue bastante divertido y aprovechamos un montón. Porque lo distribuyeron también para que pasada la mitad, tuvieramos un momento más de como cachondeo, de trabajar en equilibrio y en balanceo pasándonos la pelota, botando, con barras, y así para que desconectáramos un poco y nos riéramos.

Los estiramientos de la espalda con la superficie curva son una verdadera pasada.

Y ya digo, que la cosa está bastante bien pensada. Me sirvió para escaquearme del putopilates… por algo más activo y divertido, y aunque iba después de pasar la noche con mi sobrino llorando… Y cansadísima… Sobreviví.

Y me lo pasé bien.
Dejo una fotito con el invento.. Jajajaja. (Estoy en casa de mi hermana y no he podido meter otra… Jajaja)

  1. gato karateca Dice,

    vaya foto!, hay que aprender a usar el fotoshop!XDXD

  2. coyote Dice,

    esa es la gracia de la foto, no??? jajaja

Escriba un comentario