Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Cosas medio surrealistas…


Llevo unos días sin escribir. Por falta de ganas, tiempo o motivación. O un poco de todo. O por no saber qué contar. Aunque en realidad cosillas me han pasado.

Por ejemplo ayer tuve una situación surrealista… Más bien una conversación… Estaba hablando con Pedro, el camarero de la cafe del gym… Y como de costumbre el tema derivó a lo que deriva siempre… Ya se entiende. Y pasó un socio y le pidió una botella de agua. Un socio con el que nunca había hablado. Oyó de lo que estábamos hablando y soltó una pedazo de burrada. Una de esa capaz de perturbar mis virginales oídos. De las más gordas que he oído.
Me quedé… que me tiré riéndome lo que me quedó de tarde. Porque que te la suelte un amigo, vale, hay confianza… Te ríes, le dices que es un bestia y ahí está. Pero un tío que no conoces de nada, que llega a mitad… Jajajajaja. Me dejó… JAJAJAJAJA.

Otra ha sido hoy. Si yo fuera Ally McBeal… No sé que efecto me habría pasado, pero muy roja, muy pequeña… y explotando (A ver lo que pensais, que nos conocemos).
Me ha saludado un chico por el msn. Y he pensado que era otra persona. Me he puesto como un basilisco, a soltarle burradas, qeu me indignaba cómo me estaba hablando que dejara de vacilarme… Y después de 15 minutos soltando burradas… me dice “Creo que te confundes de persona…” Y… ¡¡¡SÍ!!! ¡¡¡ME HABÍA EQUIVOCADO DE PERSONA!!!! Con razón no sabía las cosas que decía no saber cuando debería saberlas perfectamente… Jajaja. Pobriño.

Y otra cosa que me ha indignado hoy… La gente desde luego es más gilipollas que la madre que los parió. Ya escribí sobre lo que me indignan los “Listillos” pero es que lo que han hecho hoy a una compañera no tiene nombre. Estaba dando una clase de Pilates… y se han salido ¡¡¡TODOS!! a mitad de la clase. Que la han dejado sola. (Por supuesto se ha ido). Pero que se hayan salido todos. ¿¿QUé falta de respeto y de educación es esa?? Porque si no te gusta, bueno, no estas obligado a quedarte, pero no creo que haya sido tan terrible como para que se vayan todos. COn lo que jode eso. Es que eso no lo saben. No tienen la educación para decirlo. No tienen respeto por nada. Hay que ser hijos de puta. Me ha puesto de una mala hostiaaaaaaaaaaaaaaa. Mejor no sigo con el tema que me cabreo.

Otra… El martes perdí unos pantalones por el pasillo del gimnasio… Después de volverme loca buscando, los habían llevado a recepción. Pero soy un desastre.. ¿cómo se pierden unos pantalones en un pasillo??? Jajajaja, Soy única, desde luego. Jajajaja.

  1. La mala educación | Alucina Vecina - La vecinita cuenta sus cositas Dice,

    [...] bueno, voy a explicar a qué viene esto. No sé si el otro día conté lo que le habían hecho a una compañera … Pero lo hago ahora. Estaba dando una clase de Pilates haciendo una sustitución a otro [...]

Escriba un comentario