Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Por fin puedo decir “He salido del gym a 3.30 AM”


Flipada? ¿Friki? Cada uno que lo llame como quiera, pero puedo decir que he salido del gimnasio a las 3.30 de la madrugá, y ser cierto.

Pero por partes, que luego me saturo…

LA FIESTA

El jueves pasado tuvimos la fiesta de Navidad del gimnasio y al final fuimos. Menos de los que íbamos a ir en un principio, pero fuimos.
Salí de la pisci, seguí el consejo de mi asesora de vestuario propia (cenkius Mery) fuimos con el pesao de Pedro a cenar al Vips. Pesao porque fue muy leeeeeeeeento, y no paró de protestar que si el Vips tal o cual, después con un cigarro que pretendía fumarse en mi coche ILUSO.

De mi gente de piscina se habían rajado la mitad… María “estaba cansada”, Jorge “tenía examen el viernes”, Bernardo “tiene que entregar un trabajo”, Miguel “no me da la gana ir”. Sólo quedábamos “en pie” Jose, Diego, Alberto y yo. Y bueno, María (de AG) también, no es de plantilla pero casi.

Bueno, que fuimos a cenar al Vips, María y yo. No tardaron tanto como esperábamos, pero tampoco es que fueran excesivamente rápidos. Cenamos el menú Noctámbulo (una gran idea eso de un menú por la noche, además está bastante bien).

Cogimos el coche y mientras íbamos de camino, me llamó Jose. Según María estaba en la puerta, que le lleváramos los pases si no conseguíamos aparcar rápido.
Pero, una vez más, sorprendentemente, aparcamos rápido. Pero Jose no estaba en la puerta… “Habrá pasado”. Pero tampoco estaba dentro. Los que decían que iban a hacer un botellón antes… Jajaja.
Después de un gran rato, sin verle ni en la puerta ni dentro, mando un sms. Otro que se raja.

Más tarde, entran Diego y Alberto con un amigo del cole de Diego (y por tanto de mis amigos). “Ahora os saludamos”. Si hubiera sido importante y nos hubiéramos quedado esperando sería el segundo momento de la noche que nos podíamos haber convertido en frigopies o en estatuas esperando.

Pero bueno, allí al entrar nos encontramos con Moni y con Laura (no mi Laura enfermera, aunque también es enfermera… jajaja). Y nos unimos a ellas. Y la verdad es que genial las cuatro. Pedro estuvo un rato, y luego estuvo con socios, otros compañeros…

Después de alguna ronda de reconocimiento, ví a superluis (al que después María se presentó… jajajaja, la segunda que me hacen así con Luis… Jajajaja. ), a Josemi (vamos, que me encontré con mis dos tremendos Jajajaja), a los de Cedros (andrés, Lidia…), a “hambre”, a los de Cronos, a Tamara (que me saludó muy simpática… qué chica más maja, que hasta se hizo un par de fotos con María “yo no soy así, pero le encantas a mi jefe” jajajaja). Y a socios de huerto, de Cronos… Uno incluso que el día anterior se había salido de mi clase, y en la fiesta me saluda y me da dos besos ¬¬

Pero bueno, estuvimos de un lado para otro (en estas nos cruzamos con Diego, que nos saludaron, y el pobre Alberto estaba mareado de dar vueltas de un lado para otro… jajaja). Y estuvimos bailando, y entre nosotras muy bien. Me encantó sentirme fuera de mi mundo de mierda. Pude distraerme, olvidarme de todo. La verdad es que estuvo genial. Durante un par de horas tuve amigas, fui joven y estuve de fiesta. Lo necesitaba.

Moni y Laura se fueron antes, y nos quedamos María y yo, y nos unimos a Pedro y “hambre” y el grupillo. Estuvimos bailando otro ratillo, y María que curraba al día siguiente se fue. ¡Qué tía más grande! me dejó quedarme. Llegó Marketta y dos amigas suyas, así que me acoplé con ellos. Y ahí estuvimos el resto de lo que estuve. A pesar que di un par de paseos con Marketta, las amigas ligaron cuando nos separamos, y nosotras nos mantuvimos al margen.

Me encantó salir con María, es un solete, la mejor adquisición de amigas que he hecho últimamente ;) . Además es un solete de tía, y tiene un desparpajo… tonteando con los puertas (por primera vez en la vida me dejaron pasar sin pedirme el DNI, igual porque ella zorreaba con ellos mientras), con el fotógrafo… Jajajajaja. Además se que lo hizo por mi. Estaba medio mala, y ese día había tenido una pésima noticia, y estaba bastante jodida. Pero salió, y eso siempre se lo agradeceré.

A pesar que no se pareció en nada a lo que esperábamos (una reunión de compis), estuvo bien… Y sobre todo, nos dió unos cuantos temas de cotilleo. Jajajajaja. O si no de cotilleo, de conversación por lo menos. Lo que más mola de estas cosas no es tanto el momento, como el comentarlo después y contrastar opiniones, impresiones… jajaja.


LA CENA

El viernes tuvimos la cena del gimnasio, la de empleados. Tercera “fiesta” de la semana (muy variadita: noche en Urgencias del Ramón y Cajal, fiesta del gym en el Keeper, cena del gym en el gimnasio… )

Y bueno, el cocinero cocina muy bien, aunque creo que el menú no era el adecuado. La única que comió algo coherente en una cena fui yo: ensalada y parrillada de verduras. Buenísimo.
Pero mis compañeros cenaron… o paella o spaguetis a la boloñesa (sí, en una cena), aunque Berni y Mónica se copiaron de mí cuando me vieron la ensalada. Y de segundo o costillas o un pollo de los pequeños. Platos bien llenitos… pero… En fin. Antes nos habían puesto unas tortillas, queso, jamón, y lacón con patatas.

Pero lo menos importante de la cena en estas cosas es lo que se come. No esperaba que hubiera ese buen rollo. Hace unos meses no lo hubiera habido. Pero, mis sospechas de que por fin había una gran plantilla se confirmaron. Y eso que faltaban la mitad.

Nos pusimos a hablar, y a hablar, y a hablar, y a hablar, y a hablar, y a hablar, y a hablar, y a hablar… Miguel, Raúl, Bernardo y yo nos fuimos a las 3.30, aunque el resto se quedaron hasta las 4.00.
Hubo momentos en los que estábamos todos hablando, en otros había dos frentes. El frente “macarra” formado por Iván, David, Melissa (y su marido ¬¬), Pedro, Luciano, Víctor… y el “formal” Julio, Maria Marta, Ale, Agus, Marian, Melanie, Jesus, Raúl, Berni, Miguel, el otro de mantenimiento, y yo. Y los que ya se habían ido, Wei, María, Norma…

Los temas… pues un poco de todo. Lesbianismo y homosexualidad, adopciones de parejas homosexuales, meterse con Francia (pobre Melanie… jajaja) o con otros “pueblos” jajaja; la Davis… (hombre, pretendía hablar de Argentina-España y el fútbol… ¿cómo no iba a salir el tema?¿o el baloncesto?), hubo un repaso de geografía (provincias argentinas, y provincias españolas). Y muchas cosas más. Todo esto se iba acompañando de chupitos por parte de algunos… jajaja. Al parecer cuando nos fuimo se pusieron a bailar y todo… jajajaja.

En fin, que la cena estuvo genial la cena. Y hubo muy buen rollo. Me encantó también verlo. Me volví a olvidar de todo. Esta vez gracias a mis compañeros.


El bando macarra. A ver si consigo más fotos…

Escriba un comentario