Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Pringá, que eres una pringaaaaa


Por si me quedaba alguna duda de ser una pringada…
Mis primeros tres días libres en tres meses. (Tres o uno, no he tenido libre desde el primer finde de octubre).

¿¿Me voy de puente con mi chico???
¿¿Paso un finde romántico con mi chico solo en casa??
¿¿Salgo al cine, a comprar, a patinar…??
¿¿QUedo con amigos???
¿¿Aprovecho la visita de un amigo de Lepe???

¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Me los paso metida en la cama con fiebre, dolor de garganta (seguro que me ha dolido tantísimo antes en mi vida, pero no lo recuerdo. Todo lo que recuerdo era dolor, pero que se me calmaba con las pastillas, ahora nada, no da tregua, dolor horrible cada vez que intento tragar saliva (de beber agua ni hablemos, y comer lo dejo para otros). Y como premio: mocos (que me impiden respirar por la nariz, y por la boca la tengo tan hinchá que pasa poco aire, asi que medio mareá, y si abro loa boca pa respirar, se me sec amás por lo que me duele aún mas al tragar saliva…

Pero eso me parecía poco. También me ha salido una reacción alérgica a diossabeaqué que tengo los pies llenos de ronchas y pican un montón, y eso cuando no le da por subir por las piernas y tener todo el cuerpo alergicoso.

Guay. Un catarro que llevo con él 8 semanas, decide terminar de empeorar en los días libres. Genial.

Y sí, Miguel, te pongas como te pongas, pienses lo que pienses. Estoy convencida que madrugar tiene gran parte de la culpa. ¡¡¡Hay que joderse!!! La sinusitis sigue, ahora tengo unas pedazo de placas en la garganta que ya quisieran algunos continentes.

Lo mejor de todo, es que seguro que después del puente en la cama, el martes estoy lo suficientemente bien como para tener que ir a trabajar… A empalmar otra vez sin descanso hasta Navidad.

Menos mal que me queda un mes para cogerme una semana de vacaciones que espero poder ir a mi tierra (a ver como estan las cosas para entonces… O si se me ha pasado el puto catarro de los huevos y decide dejarme irme y no se me pone peor…)

  1. abuelo Andrés Dice,

    No sabes lo que siento que este pasado puente lo hayas pasado en cama a causa de esa garganta dolorida, el otoño nos está pegando a todos una paliza, ya también estoy con bastante tos y la nariz sin poder respirar por ella, pero en fin ya se nos pasará verdad?, que te mejores pronto.
    Un abrazo.

Escriba un comentario