Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Recicling de nuevo


El sábado volvimos a reciclar. Nuevas coreos, más paliza.

Empezamos con el pump. Aunque pensábamos que llegábamos tarde, Luisillo me llamó y me montó el chiringuito. Y al subir ¡¡estaba también Alvarito!! Hacía un montón que no le veía.

El pump nos lo dieron el gran Oscar y Sara. La verdad es que había visto la coreo y no me había parecido gran cosa, pero hecha esta bastante mejor y ¡madre con el track de pecho! Y las cargadas seguidas… tríceps sin barra… ¡¡Wow!!.
Lo que no me moló fue la dedicación final. Un efecto más de protagonismo de una persona a la que no aprecio, pero porque se ha ganado que no lo haga. Un “tengo que llamar la atención” pero en vez de hacerlo haciendo un gran trabajo, llama la atención siendo mediocre incluso malo en su trabajo pero lameculos…

Después tuvimos el combat, en el que tuvimos una parte teórica con unos karatekas. Nos dieron las 5 pautas, y estuvimos practicándolas.. Y después por parejas o tríos atacando, bloqueando… ¡¡Una pasada!! La verdad es que se lo están currando con el combat en los recis, en el anterior con la clase de capoeira … Veo que para el próximo viene Rocky… O Poli.. XDXDXD.

La coreo… hecha es una pasada, la verdad. No pensé que me fuera a gustar… pero resulta que lo hizo. Además ahí ya estaba Marketta también… la verdad es que estuvo chula la cosa. Ahí todos mataos ya…

Y en el Balance. Ahí sí que no podía con mi vida, ni ponerme de pie cuando nos hicieron levantarnos. Me dolía todo. Por primera vez, estuve sentada en un reci. Y viene un tío a decirnos que nos tenemos que apuntar como que no estamos recibiendo la clase y por qué. Nos puso de una mala leche… Mogollón de gente sentados al otro lado y solo a los cuatro pringados de pyf… Eso sí, al final hablando con ellos porque eso no nos parecía nada bien.
Así que al final nos fuimos molestos con ellos. Es una pena, una manera de joder un peazo reci por una gilipollez. Si estamos sentados es porque no podemos, estamos cansados, o simplemente no queremos, a veces se aprende mas mirando que estando ahi sin poder hacerlo por falta de espacio.

Y este es el resumen de mi… ¿quinto? reci…
A ver… en el primero… alla por el 15 septiembre de 2007 fue el que coincidia con la semi del partido de España del Eurobasket. Y por supuesto, el del cachondeo con los croissants y el resto de bollos…

El segundo el 1 de diciembre de 2007 que fue el que salía yo de las paperas. El de la camiseta que después me regaló Alvarito y el del monitor wenorro y el “Hazlo conmigo” (o “Lo hacemos juntos”). QUe no fui capaz de ir l pump y el combat arrastrándome… Después fue “la fiesta las chuches”.

El tercero 1 de marzo… fue el que di antes las clases en huerto y casio muero… EL del borracho, el de los pantalones en el árbol… ¡Ah! Y mi primer reci de Balance…

El cuarto fue un 31 de mayo… Y ese tiene nombres propios. GLEN OSTERGAARD y Thomas Cerboneschi. Pedazo recis.

Así que el quinto fue el del domingo 21.. al que casi no voy… Pero que fui. El de la capoeira…

Por lo que este es ya el sexto…

  1. Nad Dice,

    Mmmmhhhhh, conoces a Óscar, qué hombre por diossss….
    He ido a Fisico alguna vez, vaya equipo tienen. Oscar, Sara (trrremenda), Carlos (muy sexy, que gancho tiene el tío), Iñaki, Juan, Alvaro…
    Los conoces?

  2. coyote Dice,

    Jajajajaajaja. Oscar (ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siiiii) y Sara claro, ellos me formaron y nos reciclan :D :D:D:D:D Un encanto.

    Al resto de monitores, de vista de los recis y tal, se quienes son porque al final nos conocemos todos…

    Juan hizo el curso de pump conmigo :D

    Con David me escribo en la comu de les mills…

    Alex tambien se quien es…

    ¿pero a cual has ido a moncloa o majadahonda?

Escriba un comentario