Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Lo que se hace por un amigo


Un día escribiré sobre lo que es para mi un amigo… Hoy no, porque eso es algo muy largo, tengo mucho que decir. Pero hoy tengo que escribir sobre lo que se hace por un amigo. No es una historia mía, pero me toca de cerca.

Ayer, un amigo de mi padre vino desde Lepe sólo para visitarle. Salió de Lepe a las 5 de la mañana, fue a Sevilla a coger el AVE, y y a las 14.00 tenía el AVE de vuelta.
Tantos kilómetros sólo para verle. Una visita fugaz. Emocionante. Eso es un amigo. Me gusta saber que hay amigos así. Me gusta saber que mi padre tiene amigos así.

  1. abuelo Andrés Dice,

    Tiene que ser un buen amigo de tu padre ese señor que ha querido estar presente en la residencia de tu padre sólo con el placer de dar un fuerte abrazo a su amigo, no todos somos de esa forma, una felicitación mia para esa persona y decirle que eso es ser amigo.
    Un abrazo para todos y FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO 2009.

  2. Nieves Dice,

    Pues para más “inri” ese amigo perdió el AVE por 5 minutos, con lo cual tuvo que esperarse hasta el siguiente que salía a las 17h, no pudiendo hacer lo que le obligó a salir a las 14h y no pudiendo disfrutar más tiempo de la compañía de su amigo.
    Yo sólo puedo decir una cosa: “chapó Pepe Luis y muchísimas gracias”.

Escriba un comentario