Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Deja vús. Cómo meterse en un lío por 1€ (esa no yo)


Ayer volví a beber algo que hacía años que no bebía… Después de pillarme un pedazo de pedal con 3 años . Sí, me refiero a QUINA SANTA CATALINA. ¡¡¡Qué rica estaba!!! Aunque esta vez no me pillé ningún pedal ni nada… Jajaja.

También tuve otro deja vú, recuerdo de cuado era pequeña, o más joven por lo menos. Cuando me dirigía andando desde dirección Canillejas, a las 5 de la tarde hacia el centro comercial Alcalá Norte, como cuando empecé a salir.

Este sería un post bastante melancólico si no llega a ser por una estúpida dependienta, que por un euro casi me hace meterla en un lío. Al final pasé. Pero es que es así como siguen haciendo las cosas.
Cuento.

Voy a comprar una cosa para un regalo con un gran cariño personal y una gran carga de “romanticismo” en el sentido “como algo de hace muchos años” que hacía muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que no veía en ningún sitio.
La etiqueta marcaba un precio. Cuando voy a pagar me dice la tía que no vale eso, que vale más.
Yo la digo que me parece muy bien, pero que me tiene que cobrar lo que pone en la etiqueta.
Me empieza a contar su vida con que es que su compañera se ha equivocado que ella está ahí para solucionar esos errores, que todos los demás (de otros colores) cuestan más, que sino lo tiene que pagar ella, que es que se ha equivocado…
Yo la digo que siento que su compi se haya equivocado, pero ella me tiene que cobrar lo que marca en la etiqueta. Que si los de otros colores valen otra cosa no significa que ese también, a veces las ofertas son solo con un color que se venda peor o lo que sea, y que si tiene que poner ella la diferencia, lo siento, pero que yo no tengo la culpa.
Se me pone tonta, que no que tal y cual, que comprenda que se ha equivocado… y que ella está para solucionarlo.
La vuelvo a decir que lo siento, pero me tiene que cobrar lo que pone. Que si no, vale, lo pago, pero que me de una hoja de reclamaciones.
Me dice que no tienen y que no me lo vende.
Me toca los cojones. ¿Llamo a la poli? Hay una comisaría aquí al ladito. Si no tienes hojas de reclamaciones de verdad te puedes meter en un lío, por un euro de diferencia que no me quieres cobrar lo que marca la etiqueta.
Que no me lo vende.

La cosa se alarga más.
A ver, a mí un euro más o menos me da igual, Pero me tiene que cobrar lo que marca la etiqueta. Si se ha equivocado su compi, menuda putada, pero no es mi problema, ¿por que me tengo que fiar de ella que valga mas? Además, si la pido una hoja, me la tiene que dar. Y punto, es una putada, pero es así.
Al final lo compré, porque el valor que tenía y la ilusión que va a hacer a la persona a la que se lo regale vale eso y mucho más, pero no debería.
Cuando salí iba de camino a la comisaría y me llamó mi chico y me dijo que ya podía quedar… Como no le había visto en todo el finde fui para allá.

Aún tengo ganas de ir a pedir la hoja o poner una denuncia. No porque me importe ese euro, sino porque las cosas no son así. Se puso y consiguió hacer lo que la salía del chirri, pero es que no es así. Me tiene que cobrar lo que marca, y si se ha equivocado, aceptarlo, cagarse en la puta y dedicarse a corregirlo antes de perder más. Pero no hacer eso. Porque a todo esto entraba gente en la tienda, y nos oía, y se piraron sin mirar siquiera al oír lo que estaba pasando.

No soy una persona que se meta en estos jaleos. Pero que no me traten como si fuera gilipollas, eso si que no lo acepto. Y por un euro no me va a pasar nada. Pero no es así ¡¡Y PUNTO!!!

  1. Nieves Dice,

    Tienes que ir a la oficina del consumidor a poner la queja que esya justo al lado del Alcala Norte. Pero un fallo lo tiene cualquiera, aunque lo de no darte la hoja de reclamaciones….eso si que es àra quejarse

  2. noel Dice,

    pues yo le metia un paquetito que lo iba a flipar…pasate y le pides de nuevo la hoja de reclamaciones ..que te va a llamar el jefe de la tienda para decirte que te regala 20 “de lo que hayas comprado” mas si no se la pones ….acuerdate…( te recuerdo que he tenido tiendas …y se como va eso ) llevas todas las de ganar…

  3. Y vinieron los Reyes | Alucina Vecina - La vecinita cuenta sus cositas Dice,

    [...] vez repuesta ya del shock, ha seguido abriendo regalos. Tenía un pijama amarillo de rayas (este es el de la movida con la tonta del culo de la dependienta ) que también la ha emocionado por el recuerdo… un árbol de los deseos (al que ya le falta [...]

Escriba un comentario