Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Cumple nene


Hoy, (bueno, cuando publique ya ayer) 2 de enero cumple años una de las personas más importantes de mi vida. Mi nene. Al igual que el año pasado el año pasado escribía:

<< Bueno.. como todo el mundo cumple años una vez al año hoy le ha tocado a mi nene, que el muy simpático anda que no tenía año pa nacer que decidió nacer entre fiestas… Para arruinarnos.. jajaja.>> Sigo diciéndolo. Este año me ha costado más. Porque este año no se qué ha pasado con mi sueldo, que ha desaparecido, ya podemos cobrar pronto que estoy temblandooooooooooo.

<< ¿Qué voy a decir de mi nene que no haya dicho ya? Lo que le quiero no está escrito ni se puede escribir, ni cuantificar… Sólo puedo decir que ¡¡ME ALEGRO PORQUE SU MADRE LO PARIERA!!!! jajaja (En un arrebato de bastismo.. jajajaja) Pero.. es que es cierto, ha conseguido sacar lo mejor de mí… Y aguantarme tantísimo tiempo tiene mucho mérito… Deberían hacerle un monumento (aunque él en si es un monumento ;) ) >> Claro que me alegro de que lo parieran, le sigo queriendo mucho… y sigue sacando lo mejor de mi. Lo de aguantarme tanto cada vez tiene más mérito, así que el monumento este año debería ser más grande, a pesar de la crisis.
Porque la verdad es que este año ha sido un año terrible, un año en el que me ha tenido que aguantar más de lo habitual, si cabe. Ha sido muy malo para mí, lo he pasado realmente mal y he estado al borde del precipicio demasiadas veces. Creo que incluso algunas veces he llegado a caer al precipicio, aunque estaba abajo esperándome con una colchoneta , un equipo de bomberos (para animarme… jajaja) y el equipo médico para curarme o por lo menos parchearme. A veces también me dejaba estar. En esos momentos en los que era mejor mantenerse lejos de mí. No voy a decir que en algunos de esos momentos no le necesitara más cerca, aunque fuera con la boca cerrada. Pero reconozco que es difícil acertar conmigo, y más cuando estoy inestable. Una vez él me mandó un mensaje diciéndome que tenía miedo a que explotara por todo lo que llevaba dentro, él se apartaría de la explosión, pero estaría a mi lado para reconstruirme. Me llegó.

Con esto quiero decir que, generalmente, se porta de maravilla conmigo. Generalmente porque como todas las parejas tenemos nuestros líos, nuestras cosas superables y esas cosas no tan superables pero que no queda más que aceptarlas.

Me trata siempre como una reina, es más, a veces me tiene demasiado mimada, y sin que nadie lo sepa (ya se que escribirlo en internet no es la mejor manera de tenerlo en secreto) a veces me aprovecho un poco de ello. Se preocupa tantísimo por mí que a veces se olvida de él mismo. Y por eso me ha malacostumbrado, y si se centra un poco en lo que a él le apetece hacer, como coincida en uno de mis momentos tontos (que este último año han sido casi la mayoría) la que le hago pasar es para aumentar un poco más el tamaño del monumento.

Realmente hay que tener mucha paciencia para estar conmigo. No por lo típico que siempre se dice de las parejas. En mi caso es cierto. Soy bastante complicada de tener como novia. Aunque realmente en el fondo tenerme contenta o hacerme feliz es lo más fácil que hay, tener una relación conmigo no lo es. Por mis gustos, mi familia, mi forma de ser y de ver las cosas, mis líos mentales… Creo que nadie más aguantaría estar conmigo.

Tampoco voy a decir que yo no aporte nada, porque claro.. estar conmigo es lo mejor que le puede pasar a un hombre. (Ya sabeis que no tengo abuelos… casi ni los tuve… desde los 6 años que murió el último…). Fuera del cachondeo, considero que si una persona como él está tan enamorado de mí será porque algo tengo, porque algo le doy, aunque yo no sepa qué es, algo tiene que haber. (Por él y por mis amigos. Si personas como ellos están a mi lado y me quieren tantísimo… algo tengo para que estén a mi lado y no me manden al carajo. Y para mí mi gente es la mejor gente que hay.)

<< Sólo espero que cumpla muchos más… y conmigo a su lado para “hacerle un poquito más viejo”… jajaja (cabrona) pero queriéndole mucho a pesar de todo >>
No se si el año pasado lo escribía con el sentido con el que lo leo ahora. Seguramente que si, pero no tuviera la confianza a la hora de abrirme al escribir como tengo ahora como para decirlo. Creo que eso de hacerle un poquito más viejo me refiero a que está cada vez más gruñón. Cada vez se parece más a un abuelo. Cada vez gruñe más y mejor por más cosas más tontas. Es capaz de gruñir por cualquier cosa, a veces es realmente increíble lo mucho que me desespera el no saber si puedo hablar o no, o si lo hago se enfada y si no también. Y la sensación de “no estoy enfadado” pero tener el ceño fruncido, haber cambiado la actitud drásticamente, nisiquiera mirarme, responder bordemente… muchas veces me desespera taaaaaaaaaaanto. Creo que el otro día con la Lili y sus enfados me dieron la idea. Voy a divertirme riéndome de cada enfado y apuntándolos. Jajajaja. Aunque bueno, he de reconocer que en el último mes se ha enfadado mucho menos… jajaja.

De él. Pues… yo no estaría con un tío que no sea buena persona, noble… Además tiene un talento innato para los videojuegos (no me olvidaré facilmente que yo me he tirado más de un mes para intentar pasarme al Bowser y él en el segundo intento lo consiguió. Aunque le gané al golf :D :D:D:D). También adora a los vampiros, mi Lestat, aunque él prefiera a Marius. Mi Edward.
Es muy abierto y sabe integrarse, consigue que incluso dentro de “mis círculos” integrarse mejor que yo y que parezca que soy yo la que llega de nueva; lo que me da a mi la oportunidad de retirarme a mis mundos de Yupi y poder automarginarme tranquila.

Es muy entregado y apasionado con lo que hace, para bien o para mal, porque se pica mucho cuando compite, lo toma todo como una competición… Pero se entrega al máximo, lo da todo de sí. Cuando está conmigo me lo da todo, recuerdo que cuando no llegábamos mucho me contó un sueño, en el que yo tenía un accidente y necesitaba un trasplante de corazón, y él obligaba a que me trasplantaran el suyo. La verdad es que era una historia preciosa. Y lo más importante de eso es que se que lo haría, aunque con eso se le olvidara que yo no podría aceptarlo, aunque como me decía “por lo menos estarías viva para enfadarte” jajaja.

Podría escribir mucho sobre él. Y como una pareja que lleva mucho tiempo junta… no se si podría escribir más lo bueno o lo malo. Jajaja. Supongo que no llevamos lo suficiente como para que lo malo supere a lo bueno… jajajajaja. Aunque evidentemente si estoy con él es porque me gusta, ya no estamos en la época de la perfección, ya puedo sacar esos defectos en plan Marina y Roberto jajaja.

No voy a seguir escribiendo porque mañana tengo clases por la mañana, porque no me apetece y porque estoy cansada. Mañana celebraremos el cumple con una comida donde celebramos el cumple de mi padre y después por la noche se supone que tenemos la cena con el grupo, aunque nos estamos planteando el no ir por el mamoneo que ha habido con la historia.

Así que, como siempre tendré que terminar con un miniresumen en un párrafo o en menos si se puede.

Niño: te quiero. Sé que me quieres. Muchísimas felicidades, y espero que cumplas muchos muchos muchos más. Mejor si es conmigo, pero para mi lo que me importa es que los cumplas muy feliz, y mientras cumplirlos conmigo sea cumplirlos muy feliz, estaré a tu lado. Sabes que no creo en el “juntos hasta que la muerte nos separe”, yo creo en el “juntos mientras el amor dure” y eso es lo que te digo. Sabes que mi amor dura. Te quiero. Sé feliz.


Adoro esta foto. TIene un montón de años. Pero es que la adoro. Parece un vampirito.


Esta también me gusta. Es de mis favoritas juntos.

Escriba un comentario