Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Mi día: mierda de claseeeee XDXDXD y delirando con horóscopos.


Bueno, hoy he tenido un día… que para “estar de vacaciones en mi tierra” no he parado quieta. Jajaja. Ah, no, espera, que estoy en casa y currando. ¬¬ XDXDXDXD (Just kidding cause I think if we… esto… perdón, en inglés no… Que hoy me ha tocado hacer de comercial hablando en inglés y me lío. Que no, que es broma, que no me ha molestado demasiado, sobre todo por lo que decía el otro día, que creo que todo pasa por alguna razón, y el tema de la nieve me lo ha dejado todavía más clarito… porque no me hubiera podido ir de todas formas [por lo menos no el sábado].) -> [Eso me da la idea para otro día escribir sobre cómo pedir un deseo... ].

Bueno, hoy tenía que dar un ciclo en huerto a las 10.00 y luego otro a las 14.30. Me he levantado para las 10.. y si no me he puesto 6 veces el despertador 5 minutos más tarde que la primera no me lo he puesto ninguna. (Bueno, todas 5 no, pero 2-3 siempre).
He dado la clase, y he estrenado el pulsómetro “en acción”. “Menos mal” (bueno, hubiera parado porque estaba mareada… pero bueno, ya sabía por qué). No sé si es por ser lunes, por el frío, por el cansancio o porque hacía tiempo que no daba un ciclo, o por lo que creo yo: no haber dormido, madrugar y no desayunar, pero se me han disparado las pulsaciones una cosa mala… y eso que a mí pa que me suban… tela.
Así que he llamado a mi hermana por si ella o su chico podían dar la del medio día, antes de decirle a Luci que prefería no darla… Como podían he pedido permiso a Luci (últimamente estoy de trapicheos varios). Y mientras llamaba a mi hermana, me han llamado de Cronos, que si podía dar el pump 14.30… Mejor un pump que un ciclo. Al final en Cronos he dado el combat de 13.30 porque “Sí, claro que me se la nueva coreo”. Y me he quedado de alumna al pump.

¡¡¡Vaya puta mierda de clase!!! Creo que no he dado una tan terrible nunca. Jajajajaja. Pensaba que me sabía mejor la coreo. Pero debe ser que el agilipollamiento me ha podido. Porque de digamos 8 tracks sin contar abdomen y estiramientos habré hecho sin meter la pezuña… ¿dos? si llega, creo que uno sólo. Bueno, igual tres. Sólo se me ha notado en uno, porque me he comido una pausa y claro, queda fuera de música. El resto más o menos, inventándomela un cacho para pillarlo…
Encima es en la que ha entrado un compañero para ver la nueva coreo. Que está haciendo el curso… Yo confiaba en que él se la supiera y si me quedaba pillada poder seguirle, pero él se la sabía menos que yo.

Lo bueno: mañana cuando la de en mi clase, ya no cometo esos fallos, quizá otros, pero esos seguro que no, y como no quedan más fallos que cometer… pues… Jajajaja. ¡¡Pero qué despiste más grande!!
Lo malo: he quedado como instructora de mierda delante de mi compi… Encima en “mi especialidad” que es el combat… que es “lo mío”. Jajajaja. A ver si la semana que viene tengo que repetir, y para entonces ya me sé la nueva. Por los demás no me preocupa, porque les he dado tropecientasmil clases y saben que no las doy así.

Después me he quedado en el pump, con el pulsómetro por curiosidad. Me ha servido para en la clase de mañana hablar de pulsaciones en cada track, aunque supongo que lo llevaré, porque no será lo mismo siendo la tercera clase que siendo la primera. Y debería estar descansada. Ya veré.

He ido a currar, y como había parado a comprar comida en el Rodilla, había cogido un periódico. Y mientras me tomaba los sanwich, he ojeado el periódico, y como no había na que ver, he pasado al horóscopo, al mío y al de mis compañeros.
La verdad es que todo tenía sentido… (XDXDXD). A mi jefe le decía que no se automedicara, y menos ahora que no lo necesita.
A mi compañero que la llegada de un nuevo jefe le iba a beneficiar. Y a mí que por fin me iban a valorar en mi empresa y darse cuenta de lo que valía como empleado. Hemos empezado a hilar. Pero cuando todo ha cuadrado, ha sido cuando he leído el de dos compañeros más (de los otros tres no me los se), a uno le decía que sus pretensiones no iban a verse realizadas o algo así. Y al otro le decía “En tu trabajo vas a promocionar y a tener benefcios” O algo así. ¡¡Ya está!! Mi jefe se va a pasar con lo de automedicarse y se va a quedar un poco tupi (unos días, venga, que adoro a mi jefe… si fuera otro… jajaja). Van a ascender a mi compi, y ése compi nos va a valorar mucho y nos va a beneficiar [y no en el sentido que los malpensados tienen en la cabeza] a los dos. XDXDXDXD. Las de Aquagym me decían que estoy muy mal, que deje lo que sea que estoy tomando… Jajaja.

De las clases de los criajos me he librado de las 17.30 y a las 18.15 me han llamado las comerciales, que había unos ingleses que si podía bajar que no se entendían. Y ahí he estado de comercial, contando las ofertas y las “ventajas” de apuntarse al gym… en inglés por supuesto. Me he dado cuenta que he perdido vocabulario… o bueno, vocabulario comercial, pero encantada de poder hablar con ellos casi con normalidad en inglés, que me entendieran y entenderles. :D :D:D:D:D:D.

También me ha pasado otra cosa “curiosa”. Tenía hora para depilarme el viernes, pero como me levanté con jaqueca, no pude ir. Llamé a la pelu y no me lo cogieron, así que mandé un sms a la peluquera (no tengo el móvil de la esteticien) para que la avisara que no iba a bajar, intentaría llamar más tarde, pero no pude.
Y no he podido/acordado de llamar en horario que pudieran cogérmelo, hasta hoy. He llamado, me ha dicho que no abrieron hasta medio día porque no pudieron llegar con lo de la nieve, que la esteticien tampoco pudo ir… y… resulta que me habían cambiado la hora para mañana a las 13.00 justo a la hora que yo estaba llamando hoy para ver si mañana tenían libre. ¡¡¡Ya me habían puesto esa hora!! ¿¿Me habrá leído el pensamiento?? Jajaja.

Y no me enrollo más, me voy a la cama, que con lo cansá que estoy… No me dormiré, pero mañana vuelvo a madrugar y luego me van a hacer dañito… (Menudas greñas tengo… con eso de esperarme a hacerlo para irme de vacaciones… ¡¡Madre mía qué horror!!! Jajajaja).

Escriba un comentario