Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Esos días… en los que sabes que todo va a ir mal


Y ese día pudo ser ayer.

Tengo algunas teorías sobre cómo mi cuerpo me avisa de las cosas (soñar con comida cuando tengo que vomitar, tener un sueño “pesado” cuando voy a tener jaqueca…) puedo añadir una más. Cuando me levanto y no me puedo mover de verdad es que voy a tener un día horrible.

Y ayer no me podía mover en absoluto. Nada. Cero. Me costó moverme más de lo que no es habitual.

Sali de casa. Niebla. Atascazo enorme para salir de mi casa y todo. “Da igual voy con tiempo”. Se acerca la hora y casi no me he movido “Voy a llamar que estoy en atasco, pero voy” “Mierda, me he dejado el móvil”. Llego, doy las clases, total con t-bow y pa mi no hago nada, las señoras matadas; y el balance bien, sin nada que destacar. Me llaman de cronos balance en media hora. Vaaale.

Una sola señora. Pero tocapelotas como ella sola. “Estoy sola. Qué pensa de clase tener que dármela a mi sola”. (Venga no me jodas, no solo no me dices que para ti no la de sino que encima te recochineas). Me pongo abajo sin microç, pa ella sola ¬¬ “No te oigo, ponte el micro”. Al final entran más. Al final. “Caro pone la calefacción en la meditación” “estaba puesta, pero eso me la dices y la subo” “Ah. Tienes una voz muy bonita”. (Coño, dime que te ha gustado la clase, pero no te permite tu religión decirlo que me dices que tengo voz bonita… no me jodas).

Combat no lo da SuperLuis. Bueno venga, va. Matada, no puedo con mi vida.

Voy a la piscina. Con 25 minutos para llegar… vamos, que llego sobradita.
Paso por unos… 10 semáforos. Los 10 en rojo. Y eso que hay parejas que están a 50 metros, por lo que me toca esperarlos dos veces. Parecía que tenía un emisor de señales en el coche que avisaba al semáforo que me acercaba, que se pusiera en rojo. Y no semáforos de 50 segundos. Uno de ellos 2 minutos (increíble, pero cierto, lo se por la cancion del cd… que estaba empezando y se puso en verde a los 2 minutos de canciòn). Llego a la calle que tengo que girar y una furgo de la Nacional atravesada y cuatro intentando cambiar una rueda a una furgoneta. Pero levantan la furgo sin aflojar los tornillos, y no podian quitarla. Casi me bajo a enseñarles a los dos maromos, los dos polis y la tia que estaba a cambiar una rueda. Y como no, los semáforos extra de la super vuelta que tenía que dar todos en rojo.

En la piscina casi me duermo de pie. No podía con mi alma.

Y después una movida absurda exagerada hasta el infinito que crea un ambiente de mierda y una tensión y un pollo enorme.

Después el palazo.

Por lo menos tuvo dos cosas buenas-simpáticas. La primera por la mañana. Cuando pasé por recepción, con mayas (sí, otra cosa que se podría convertir en teoría, si nunca me pongo mayas es por algo, y no solo poque me sienten terriblemente mal). Y las dos que estaban me han dicho que tenía un culo precioso. Y pa mi que tengo un megacomplejo con el culo… pues oye, me ha hecho gracia… Jajajaja.

Y la otra… bueno, dos. Llevo un bañador con cremayera en el pecho a lo “busco a jack” hasta el ombligo… pues me despiste un momento y un nene me la bajo hasta abajo… menos mal que ninguno de mis compis estaba mirando. Jajaja.

Un niño de los que más me desesperan, el más repelente que tengo. Me coge, me abraza me da un beso y me dice “Eres preciosa” y después dice “Mi papá dice que eres muy guapa” XDXDXDXDXDXDXD.
Aunque después me dice que me parezco a su mama ¬¬. Ahí ya no me ha hecho ninguna gracia.

Y hoy… sin pena ni gloria. Me duele todo el cuerpo. Hoy no he tenido que madrugar ni dar clases… y soy de ese tipo de gente que en activo aguanto lo que me echen, pero como me pare… no soy capaz de moverme. Hoy todo el mundo en el gym me decía que se me veía rara, triste, mal… Y yo a todos “estoy cansada, me duele la espalda”. Aunque eso no justifique que parezca mudito y haya hecho una especie de voto de silencio y de autismo. Jajajaja.

Escriba un comentario