Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Premio a la más torpe del día.


Y mira que hay días que me merezco este premio, pero hoy… Me lo he ganado.

Anoche me dí una leche en el codo con la cama que creía que me había roto el brazo. De hecho creo que me quedé dormida del dolor del golpe, porque después del “clonck” no recuerdo nada más.

Hoy cuando me he levantado, me he dado con el cabecero. Me he tropezado con mis pies mientras salía de la habitación.

El resto de la mañana ha sido con los tropezones habituales… (con los pantalones, con las puertas, con el torno, con las escaleras…)

Esta es de ayer, pero vale… Al montar la barra de pump, me enganché el dedo con la pinza, mientras el que iba a dar la clase se acercaba a saludarme que acababa de volver de vacaciones… y le tenía acercándose a darme dos besos cuando grité “Me cawen la………………. ” [despotriques varios] que se fue asustado. [Pero no fue mejor que en el Telepizza cuando se acercó uno a atenderme y le respondí con un "Serás hijo de .... me cago en tu ...... [despotriques varios]” porque mi nene me había hecho algo. Me atendió rápido y bien… XDXD

En la clase de medio día me he tropezado al bajarme del escenario y por poco me dejo los piños en el suelo… pero he sabido llevarlo con normalidad.

Me he enganchado con el espejo del coche. (y con el freno de mano, con el cinturón de seguridad y con la palanca de cambios).

Me he tropezado por las escaleras al subir a la piscina.

Me he tropezado con el “escalón” para entrar a la piscina, y me he dado con la otra puerta.

Resbalones varios.

Me he cruzado con una nena y la madre, que se habia tropezado la nena “es que es más torpeeeeee” y se había hecho un tomate en el calcetín de la pisci… Y yo me he chocado con el radiador.

ME HE TENIDO QUE TIRAR AL AGUA (bueno, realmente estaba dudando si hacía falta o no, me he inclinado y he caído. Con ropa. Sin ropa de recambio… otra vez. De liberal por la pisci)

Me he empapado la otra ropa, y me he quedado a un pelo de volver a caeme al agua. Esta vez no.

La mejor: estaba explicando por qué no he saludado al gilipollas, cuando me doy la vuelta… Y a algún gracioso se le había ocurrido poner una pared detrás de mí… QUE ME HE COMIDO. Me he estampado pero bien… me he dado la vuelta con mala hostia y me la he llevado buena. Encima como había una pizarrita, ha sonado 4 veces más… por lo que todo el mundo que estuviera cerca y que no se hubiera dado cuenta, se ha girado… Creo que mi cara se ha quedado en la pared de recuerdo… o en la pizarra por lo menos. El otro desgraciado y el cerdo dos descojonaos.. Y yo manteniendo la cabeza alta cagándome en la puta..

Al llegar a casa me ha rebotado la puerta y me he dado.

Me he enganchado con una puerta y la he “parado con la frente”.

Creo que me voy a acostar (no sin tropezarme un par de veces, por lo menos, con el perro o con el gato, que son negros y se tumban en el “pasillo” en todo el santo medio… para que tropiece con ellos… ) porque sino no salgo viva hoy… Que esto me recuerda a ese capítulo de los Simpson en el que preguntan a Homer si se ha dado alguna vez un golpe en la cabeza… Y salen un montón de imágenes de golpes… Pues algo así me ha pasado hoy…

No es que sea torpe, ¿eh?

No cuento las movidas de esta mañana con mi querida compañera-me-estoy-rascando-el-chirri-pero-me-molesta-horrores-dar-a-un-boton-para-abrirte-la-puerta; o la neurotica de la que se me ha puesto a gritarme… que no se como he conseguido calmar…

Escriba un comentario