Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Chorradas pero que suenan fatal


Hay tres que se me vienen ahora a la cabeza… De las cuales dos son consecuencia de estar rodeada de tíos (aunque los pobres no dicen nada) y me hacen sacar todo de contexto.

* Un chico preparándose un batido de esos de mierdas que venden en los gimnasios. Mezcla los polvos (¬¬) con agua, y lo “menea”. A lo que la novia le dice “Deja de menear ya tu leche“. -> :o El novio y yo hartos a reír. Ella es francesa… ¿eres consciente de lo que acabas de decir en español? Y ella que no se enteraba. XDXDXDXD.

* Un post ir puesto en la recepción “GEMA PUERTAS ABIERTAS“. ¡Menos mal que pone puertas y no piernas!! Pero vamos, que no pongan eso fuera porque más de uno se le echa encima… que parece que está abierta la veda con Gema. XDXDXD.

* Una última proposición que suena entre indecente y muy friky/enfermo del gym. “Te cambio las llaves de un piso de 90 metros cuatrados a 5 kilómetros de la playa por tu carnet del gimnasio“. Pero tiene explicación. Se me había perdido mi carnet, y tengo que tirarme un rato esperando que me abran la puerta para entrar (principalmente por las mañanas, que parece que molesta). El susodicho se va de vacaciones a Andalucía sin rumbo fijo… Le dejaba las llaves, y ya que no iba a usar su carnet, para no tener que estar esperando a que me abrieran. Pero ya me han dado uno a mí, así que no hay cambio :D :D:D

Escriba un comentario