Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Como joder la vida a alguien inocente


Hoy mi hermana mayor tenia el reconocimiento medico para currar en la EMT. Aprobó el examen hace unos días.
Y lo que la han hecho hoy… no tiene nombre ni precio.

La han acusado de drogadicta, que han hecho segunda prueba… Con una sangre que ni de coña puede ser la de mi hermana, porque a ver, ella ha estado tomando medicación, pero ya no, además, lo que le salía era una droga que nisiquiera sabían lo que era, y al parecer no es que saliera un poquito… salía que estaba a punto de morir intoxicada. ¬¬ Venga hombre.

Entiendo que si les llegan esos resultados digan que no. Pero un poco de sentido común. “Que no me drogo” “Si claro, eso dicen todos”.
No es que haya dado positivo a algo habitual. Después de recorrerse todo Madrid por el instituto de toxicología, el colegio de farmacia, universidades, médicos… Nadie sabía que era esa droga. Después de mucho buscar, por internet han encontrado que era una droga que sólo se encontraba en un país raro del mundo. ¬¬ ¡¡¡VENGA POR DIOS!!!

Por más que ella decía que no era suyo, que no podía ser, más la decían que no.. En su expediente consta como drogadicta. Muy drogadicta, lo que no sólo la quita el trabajo por un error de un forense inepto (o un técnico de laboratorio o a saber quién) sino que la vetan de por vida, porque eso queda reflejado.

Ha solicitado que se repitan y la han dicho que ya han hecho las comprobaciones. Nos ha jodido, en esa sangre pueden hacer las que quieran, porque no es la suya.

Mañana irá a denunciarles, y a seguir pateando la ciudad en busca de soluciones, de un centro médico autorizado que la pueda hacer el análisis y que se vea que está bien, que no es de ella… Seguirá a ver si puede conseguir una orden judicial o algo, porque se niegan a repetirle el análisis. La han vetado ya.

Pero vamos, el lío en el que la han metido es chico. Si hubiera justicia y pudieran compensarla… Porque no hablemos del disgusto, los nervios y el estado de ansiedad que tenía ella, los problemas que la está causando demostrar su inocencia…

Yo he pensado que podía ser una prueba psicotécnica de estas putadas que te hacen por ejemplo en la Nacional para ver cómo reaccionas… Pero parece ser que no, que va en serio.

No me puedo explicar que se confundan en algo como eso. Que puedan dar un cambiazo a una sangre. (Además de las drogas salían unos niveles de trigliceridos altisimo s yun monton de cosas más… QUe ha ido a la doctora habitual de mi hermana, y ha dicho que era imposible que fueran suyos, además, porque hacía una semana se había hecho otro y había salido todo normal).
Que puedan joder así la vida de una persona por un error de otro. Por un error, por un descuido o por una incompetencia, me da igual. A mí lo que me importa es cómo ha afectado eso a mi hermana.

Ya de coña… podría haberles dicho que bueno, que miraran el lado bueno, podría llevar el autobús por las barranquillas sin ningún peligro… porque los conoce a todos ¬¬.

Sé que muchas de las “soluciones” y cosas que he dicho pueden no tener sentido, o se puede notar que hablo desde la ignorancia y alguien que sepa se tiene que estar riendo (como lo hago yo cuando oigo a la gente opinar sobre cosas que se como funcionan, y ofrecen soluciones sin saber de que hablan). Pero lo hago desde el cabreo. Seguramente un juez no se pueda meter en medio, pero algo habra que pueda hacer que le repitan esa prueba… Yo que se. No me parece normal, y estoy bastante indignada.
Es que a mi familia nos tocan todas las cosas raras que pueden pasar. Pero esto ya es demasiado.

¿¿Alguien sabe qué es lo que puede hacer??
Y no defiendo la inocencia de mi hermana a ciegas. Lo hago, porque tiene hijos (no quita que se pueda drogar, vale), porque la conozco (tampoco lo quita), pero si que se puede probar los niveles tan altos de algunas cosas que hace una semana no estaban ahí, que si fueran suyos cuando se hizo el análisis no se tendría en pie, que esa droga ni se conoce y mi hermana no tiene esos contactos para traerla desde el sitio ese raro en el que se pueda conseguir… Y que si pudiera hacerse ADN no coincidiría. (Nisiquiera es seguro que coincida el grupo sanguíneo, no lo habían mirado).

Porque si hubiera salido como droga por algo de alguna medicación de la que ha tomado… bueno, mala suerte. Si la echaran por un problema suyo. Pues mira, mala suerte. Pero por algo así. No. Eso no.

  1. Resumen de lo que tenía que haber escrito pero no me ha apetecido hacerlo | Alucina Vecina - La vecinita cuenta sus cositas Dice,

    [...] Mi hermana “la yonki” XDXDXD, pobre, sigue con la movida… y lo que la queda. Ha montado/va a montar, una campaña [...]

  2. jose Dice,

    necesitos que mi hermna se valla un año o 5 a otro pais siempre me esta jodiendo simpre se sale con la suya dios como la odio alguna idea pajoderla

Escriba un comentario