Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Debo de tener un culo irresistible


Jajajaja. Si, y modestia no me falta. XDXDXD.

Y precisamente de culo, que tengo el mayor complejo del mundo mundial mundialoso… He dicho miles de veces (y es cierto, y muchos pueden dar fe de ello) que no me quito los pantalones en la playa porque me da vergüenza, y no solo “pantalones” sino “pantalón LARGO” aunque últimamente he cedido más a los piratas (porque como ponía en el que he linkeado… “La vida pirata es la vida mejor… Sin trabajar, sin estudiar… Cooooooooon la botella de ron”)
Mi jefe en la piscina ha dejado por imposible que me quede con los pantalones cortos toda la tarde.

Bueno, que me voy… Digo esto porque ayer fue un día en el que… parecía que era irresistible y nadie se podía contener a darme. (¿Eso suena tan mal como me parece?)

Como PRE, pondré que la semana pasada tuve que ir a dar un pump a medio día, y me puse mis “nuevos pantalones favoritos para pump”, unos shorts que me compré en el deca (ya puse foto…) que hacen un buen culo, la verdad… XDXD. Y cuando pasé por la recepción mis compis me dijeron que tenía buen culo y tal (la semana anterior me lo dijo la otra que fui a dar un total); y del que estaba en la cafetería ya ni hablemos… Me llevé una pulga y un Nestea por mi culo bonito XDXD. (Que no cara culo… Aunque en su momento me dijeran que soy más fea que el culo de un mandril sarnoso … XDXD

Hecha la introducción. Ayer salí con el culo rojo. Mmmmm… esto también suena mal, ¿verdad?. No, suena muy mal. Muy muy muy muy muy muy muy mal. Pero me refiero a rojo de golpes… mmmmmm… Creo que no debería seguir aclarando eso y pasar a contar los hechos…

Entro al gimnasio . Sardineta, y de las buenas, en el culo a modo de saludo :D . Un hola habría bastado y no me habría dejado el culo… calentito. (No, creo que calentito no suena mucho mejor que rojo).

Clase de los enanos. 17.30. Un niño de los de Jose, nisiquiera era “mío”, emperrao en que cada vez que salía del agua a ponerse en la fila para saltar tenía que emplear el tiempo de la espera dándome en el culo. Lo cual le dió la idea a “los mios”. Puede sonar tonto, pero 8 niños intentando darte en el culo.. Al final hacen daño, ¿eh? Y eso hasta que a alguno se le ocurrió tirar para abajo… Mientras otro tira para arriba de la camiseta. Eran pequeños, pero por fin puedo decir que “los hombres me querían desnudar y me los tenía que quitar como moscas” XDXDXD.
Aunque “no es la primera vez que me pasa” en la pisci… Sobre todo porque, sobre todo en el agua, alguno ya me ha dejado en tetas un par de veces… Suerte que nadie miraba. XDXD. Y eso nos pasa a todos, pero es que lo de ayer fue más. Normalmente se les pasa. Pero ayer se lo habían planteado en serio.

Se fueron. Por fin mi culo podía descansar. (Creo que tengo que dejar de poner cosas referentes a mi culo, nada puede sonar bien). Pero vinieron otros. Y me tocó darles la clase. Esos niños son de mis favoritos… (excepto para darles clase, que consiguen que me quiera suicidar), y desde.. el año pasado están obsesionados con bajarme los pantalones, y desnudarme en general… Así que tuve que optar por no dejarles salir del agua… Aunque como no hacían ni pu** caso…

En fin… que debe ser irresistible para los “hombres” (enanos, pero hombres) lo de tocarme el culo y quererme desnudar. Lástima que en 24 años hayan sido los de mi edad… Que haya sido siempre totalmente transparente… Bueno, totalmente, menos mal que para uno no lo fui… XDXD.

Escriba un comentario