Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

My love: I will always love you


San Valentín y demás cosas comerciales me parecen una mariconada. Los odio, son inventos comerciales hechos para deprimir a los que no se encuentren en la situación óptima (familiar en Navidad, pareja en San Valentín, madres o padres…). No creo que sea necesario un día para poder decirle a tu pareja lo que la amas, o necesites que sea un día del calendario para tener que regalar algo.

Pero eso no quita, que este año haya tenido el mejor “día” de esos. No nos hemos regalado nada material, envuelto. Pero celebramos nuestro primer día de esos “romántico” (Todo lo que un grinch como yo pueda tolerar… que las cursiladas no van conmigo.)

Vino toda mi familia, y sobrinos, a comer. Así que le tocó venirse a buscarme y a saludar a los sobrinos que se tiraron toda la comida preguntando que cuando iba a venir.

Fuimos al cine, y de camino tuve dos de esas de “¿¿Es que no piensas lo que dices??”. Porque metí la pata hasta el fondo, esas cosas que nunca se deben contar a una pareja, y cuando ya se le pasa, le vuelvo a decir otra más. ¡Menos mal que me conoce y sabe que en mi cabeza no hay un filtro!¡Y que tengo una manera “peculiar” de ver ciertos temas!. Porque se molestó bastante, y yo nisiquiera lo entendía ni lo veía para tanto, aunque sepa que a cualquiera que se lo cuente me va a decir “Lo que no se es como no te ha mandado a la mierda”. XDXD.

Vimos la de Brad Pitt. Inciso sobre la peli. Está bien, es una gran idea, pero… demasiado laaaaarga, dan demasiados detalles “se tiró un pedo, y se cruzó con tal, que le saludó y le dijo hola que tal y se ponen a hablar, sigue andando y se para a abrocharse un cordón… ” Y eso por mil… pero es muy buena, y Brad Pitt es un actor excelente.

Salimos del cine, y fuimos a su casa a cenar. Llevaba una semana preguntándole qué es lo que me iba a hacer de cena. Todo el mundo lo sabía menos yo. Parecía secreto de estado.

Y por fin lo descubrí. Mesa con velitas, las flores, música romántica… Y la cena.

Bailamos la canción de “El Guardaespaldas”, y nos sentamos.

¡¡¡RAYA EN PIMENTÓN!!! ¡¡¡Me había hecho raya en pimentón!! Casi imposible de conseguir aquí. Había tenido que buscar por internet, encargarla que se la trajeran exclusivamente… y cocinarla sin tener ni idea de qué es eso. Pero él sabe que es mi comida favorita.

Y estaba comestible. Era una receta diferente, pero estaba buenísima. Además con el cariño que la había hecho… :D :D:D:D:D:D ¡¡¡CENÉ RAYA EN PIMENTÓN!!!

Y de postre cerezas y fresas con nata, pero nata wena wena wena de pastelería.
Un brindis… Y no voy a seguir contando.

Vinimos a mi casa a eso de las 2 para poder ver a RUDYYYYYYYYY en acción en el concurso de mates. Después del de tiro, habilidades, triples… En el que apostábamos por nuestros favoritos o por el que pilláramos. No dimos ni una XDXD. Y luego, por fin, ver a Rudy. Espectacular. Ya escribiré otro día (casi seguro que se me olvida, pero bueno). Pero como de costumbre, estaba claro quiénes iban a pasar a la final, y que el españolito no iba a poder quedar ni tercero. Aunque mereciera más nota. Pero ¡¡¡estuvo ahí y lo bordó!!!! RUUUUUDYYYY RUUUUUDYYYYY RUUUUUDYYYYY.

Se quedó a dormir. Hoy ha comido en mi casa y hemos ido a echarnos la siesta al campo las Naciones. Hemos merendado y con todo el dolor de nuestros corazones nos hemos separado.

La verdad es que necesitábamos algo así. Necesitábamos poder dedicarnos un poco de tiempo. Necesitábamos estar tranquilos, juntos, sin prisas, sin más que nosotros. No recuerdo cuándo fue la última vez. Me ha vuelto a enamorar. :D

.

  1. Nene Dice,

    que nena mas guapaaaaaaaaa. por ti haria lo que fuera. eres lo mas bonito del mundo. aunque yo no salga nunca bien en las fotos….XDXD

    Haber si te pones un filtro!!!

    te quiero nena. un besazo!!

  2. coyote Dice,

    Jajajajaja, no parare en mi empeño de conseguir una foto decente. XDXDXD.

    Si,s abes que lo intento, pero… de ser cosa seria buzon, lo sabes.

    love!

Escriba un comentario