Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Lestat, vuelve por favor


Hace tres días que debería haberlo escrito. Pero no quería hacerlo por una razón un poco tonta… Porque si lo hago es que es verdad. Tenía la esperanza de no necesitar escribirlo. Porque si lo hago signfica que realmente estoy más que preocupada y no es algo normal.

Lestat ha desaparecido, lleva tres días sin pasar por casa.
Él sale, todos los días y todas las noches, pero siempre vuelve… Excepto ahora.

Decir que estoy atacada, histérica es quedarme corta. Supongo que muchos no lo comprenderán, pero es que el gato es uno más de la familia. Y está mal decirlo, pero para mí perder al gato ahora mismo… Va a acabar conmigo más de lo que puedo soportar. No puedo perder otro gato. NO PUEDO. No puedo soportarlo.

Me da igual que las gatas estén en celo. Lo han estado otros años y él no ha desaparecido. Además está castrado, no debería desaparecer por ese motivo.

Tenemos vecinos cabrones. Cuando aún era casi cachorrito le pillaron con un cepo. ¿Cómo no voy a pensar que le han podido envenenar, atropellar o dios sabe que??? Quiero pensar que está de juerga con una gata… Pero no lo creo. Si no ha vuelto es porque le pasa algo. Soy una histérica, pero no puedo soportar perderle.

Me dicen que no me preocupe, que ya volverá… ¿Por qué no ha vuelto ya? No es de los que se van y tardan en volver. Y si estuviera de juerga… comer y descansar tendrá que hacerlo… Y no ha vuelto.

Tampoco cuela que se asustara porque vinieran los electricistas y armaran jaleo. Habría vuelto.

Tampoco me vale que sea un enfado de los suyos porque últimamente estamos más pendientes del perro con eso de darle las gotas… Si se enfada incordia más, no desaparece. Y si desaparece, desde luego tres días no desaparece.

Yo qué sé. Pero no puedo hacerme a la idea de que no vuelva. NO PUEDO. Y escribir aquí es el primer paso hacia el reconocimiento. Y no puedo hacerlo.

Lestat, por favor, vuelve.

  1. olguita Dice,

    Hola! acabo de leer tu historia y me siento muy identificada….Nose la fexa exacta cuando escribiste esto, xo ami hace 5 dias que desapareció mi gata, creemos q es xq esta en celo y tb lo estoy pasando muy mal…..apareció tu gato al final?? yo quiero pensar que va a volver xo en estos casos no se sabe!! muxas gracias

  2. carmen Dice,

    Estoy en tu misma situacion lleva 3 dias desaparecido y lo he puesto en tuenti he pegado carteles y he echado fotos en los buzones con mi telefono por si lo ven, no se que pensar pero mi vecina no lo puede ver porque le dan miedo y me da que pensar que le haya hecho algo . tiene 1 año y 8 meses, en fin, lo he criado con biberones desde que tenia dias se lo encontraron en una obra y cuando lo lleve al veterinario me dijeron que le quedaban dias porque estaba muy desnutrido, cada 3 horas le daba de comer como si fuera un niño y se salvó . Es super cariñoso con nosotros mi novio y yo estamos muy mal, no se me quita de la cabeza. Lo quiero mucho,
    y la gatita esta muy triste porque lo busca por la casa y no lo encuentra. Quiero una esperanza y si alguien tiene mas experiencias de este tipo si me pudiese ayudar se lo agradeceria.

  3. coyote Dice,

    se que si te digo que me has hecho llorar de imaginarlo no te ayuda. Pero creeme que te entiendo.

    Hombre… a mi Lestat aún no le he encontrado, encontré una gata parecida… pero no a él.
    Pero mi hermana perdió su gato y aparecio meses después.
    Mi veterinario perdió un gato y apareció un año después.

    Muchas veces los gatos vuelven a aparecer, parece que tienen una etapa en su vida, o algo así. Pero casi siempre vuelven, antes o después… Si no hay intervención humana, ellos vuelven.

    Lo de tu vecina… no creo que sea tan hija de p***, aunqeu… tambien mentiria si no hubiera gente asi, la vecina de mi chico llamó a la perrera y se la llevaron.

    Lo que tienes que hacer es denunciar su desaparicion (si tiene chip cobre todo, porque si no lo has denunciado y aparece, te cae multa), seguir poniendo carteles, y llamar a perreras y protectoras de animales (igual le han recogido)
    MUCHISIMA SUERTE
    y OJALA LO ENCUENTRES porque se pasa mal… y si lo has criado desde el “no va a sobrevivir”… es un hijo. SUERTE, DE VERDAD.

  4. abuelo Andrés Dice,

    Amiga, no sabes lo que siento la perdida de tu querido gatito, por tus letras se que estás sufriendo muchísmo por ello, se que se siente perder a un animalito,has de tener un poquito de tranquilidad, veras como todo pasará y él tambien sabrá tenerte en su pobre corazón.
    Un abrazo para ti y a tu nene.

Escriba un comentario