Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Susanna se casa


Bueno, pensaba que no me iba a volver a ir de boda de una hermana… Pero parece que si.
Mi hermana Susanna se casa. JAJAJAJAJAJA. Es que no puedo decir esto sin reírme.

Es una de las que dicen “Nunca me voy a casar” ya ha tenido relaciones largas, ha vivido con los novios y ni tentaciones, y ahora “me caso”. XDXDXD. Aunque bueno, será por amor también, pero hay otros motivos ocultos que marcan la diferencia para que ahora se case. XDXDXD. Como por internet todo se sabe, no diré los motivos aún. Jajajaja.

La va a casar una amiga del colegio que es juez. Y va a ser… para ya. En cuanto pueda la amiga, la casa. En vaqueros y sólo la familia (hermanas y padres) a comer y punto, si hay que ir con el uniforme del curro con el uniforme del curro XDXD.

El PROMETIDO es Carlos, conocido como “venezuela” XDXDXD. No supe su nombre hasta Navidad… jajajaja. Además, un “Carlos” más en la vida. (Ya contaré la influencia de ese nombre, o de cuántos Carlos han pasado por nuestras vidas)

Ayer nos lo pasamos pipa haciendo bromas y chistes fáciles sobre su boda. Me sentía como en una serie de tv.Jajajajaja. Moooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola! Es que es genial, y de verdad que salen solas.

Ahora seré la ÚNICA SOLTERA de la familia XDXDXD, y Silvia (la hermana de mi chico) la única de las 5 hermanas (3 mías y 2 suyas) que siga soltera a pesar de llevar años viviendo con el novio . ¡¡¿Qué fuerrrrrte!!!

Así que… seguiré riéndome años. Jajajaja.
Dejo una foto de la prueba del vestido.

Escriba un comentario